Yamaha Tracer700, la MT-07 sport turismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha Tracer700, la MT-07 sport turismo

Publicado

el

Una agradable sorpresa, ya que la Tracer700, que promete ser una best seller como la moto de la que deriva, la naked MT-07, es una moto muy atractiva y bien parecida.

Derivada directamente de la MT-07 naked, recibe una nueva carrocería y accesorios para convertirla en una trail asfáltica, una sport turismo que, además de bonita, promete ser igual de eficiente y ajustada en precio.

En el escueto comunicado oficial no se hace mención a característica técnica alguna, pero lo que sí que no cambia es su motor bicilíndrico en línea transversal -4T, LC, 8V, DOHC, IE, con cigüeñal Crossplane- de 689 cc y 75 CV, una pequeña maravilla que se mantiene incólume.

En la parte ciclo se mantienen las llantas de 17 pulgadas, el doble disco de freno delantero lobulado con pinzas semimonoblock de cuatro pistones, así como el chasis tubular con pletinas de aluminio, aunque recibe un nuevo subchasis y estriberas para el pasajero –en una posición más cómoda-, pensando en cargar con más peso de lo habitual –además de un par de maletas-.

La carrocería es totalmente diferente con un nuevo conjunto de fibras, depósito y colín, con la inclusión de un semicarenado de doble óptica rasgada y un par de paramanos muy de diseño, al estilo Tracer.

El asiento ahora es de tipo corrido, de dos plazas, de corte más turístico, en lugar del deportivo de dos plazas separadas de la MT-07.

La marca no ha hecho oficial ni el precio ni la fecha de comercialización, pero auguranmos que tendrá un precio cañón…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos