Participa y prueba la Yamaha Ténéré 700 con Solo Moto y Pol Tarrés
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Participa y prueba la Yamaha Ténéré 700 con Solo Moto y Pol Tarrés!

Publicado

el

¿Tienes una Yamaha Ténéré 700? ¿No la tienes, pero quieres probarla? ¿Quieres vivir en primera persona The Seeker? ¿Quieres venir de ruta off road con Pol Tarrés y Solo Moto? Si has respondido sí a la mayoría de preguntas, ¡sigue leyendo!

¡Ven con nosotros al Yamaha Ténéré 700 The Seeker Day by Solo Moto!

Una jornada espectacular acompañando a Pol Tarrés de ruta con Yamaha Ténéré… ¡y mucho más!

Seguro que has visto The Seeker, el impresionante vídeo protagonizado por Pol Tarrés (podéis verlo más abajo), en el que demuestra hasta dónde se puede llegar con una Yamaha Ténéré 700

Pol no le ha encontrado aún los límites a la suya, ¡y eso que ha hecho cosas con ella que los mortales no podemos ni soñar! Uno de los mayores bombazos de los últimos tiempos, en el que ves que, en las manos adecuadas, la Ténéré 700 es una moto capaz de cosas increíbles.

Pues bien, el 30 de abril celebraremos el Yamaha Ténéré 700 The Seeker Day by Solo Moto. ¿Qué quiere decir eso? Pues que buscamos a 4 afortunados lectores de Solo Moto y solomoto.es que participarán con nosotros en una espectacular jornada en compañía de Pol y de las Yamaha Ténéré.

Pasaremos un increíble día recorriendo una bellísima ruta off road e iremos con Tarrés, piloto de Yamaha en los mundiales de Hard Enduro FIM y Super Enduro, a los escenarios más espectaculares de entre los vistos en el vídeo.

Allí veremos todo lo que Pol es capaz de hacer, ¡y nos enseñará algunos de sus trucos! En la jornada no faltará la gastronomía, y tanto Pol como el equipo de Solo Moto te estaremos guiando y ayudándote en todo momento, para que no te preocupes de nada más que de disfrutar de la Ténéré. Y, por supuesto, podrás ser uno de los protagonistas del espectacular vídeo y de los reportajes que prepararemos.

 

Tenere700-TheSeekerDay-SoloMoto (8)

Una jornada alucinante en la que verás a Pol Tarré subir a sitios increíbles, y manejar la Ténéré como  nadie más, podría hacerlo. Una máquina sin límites, como nos demostrará en la exhibición más exclusiva que puedas imaginar. Y tú, querido lector, ¡lo podrás vivir desde el manillar de una Ténéré 700 idéntica a la suya!

Participar en el Yamaha Ténéré 700 The Seeker Day by Solo Moto

¿No quieres perder la oportunidad de participar en el Yamaha Ténéré 700 The Seeker Day by Solo Moto? Pues toma buena nota porque buscamos a 4 afortunados:

Tenere700-TheSeekerDay-SoloMoto (3)

2 invitados poseedores de una Yamaha Ténéré 700

¿Ya estás disfrutando de tu propia T7? Una máquina increíble, ¡verdad? Pues inscríbete aquí  y podrás venir con ella de ruta con Pol Tarrés y Solo Moto, y vivir el Yamaha Ténéré 700 The Seeker Day by Solo Moto desde dentro. Prometemos que pasarás una jornada impresionante y… ¡verás de lo que es capaz tu propia moto!

2 invitados que no tengan una Yamaha Ténéré 700

También buscamos a 2 invitados con experiencia off road que quieran probar la Ténéré 700, y participar en nuestra acción. Sí, si aún no tienes una pero eres poseedor del permiso A en vigor, y tienes algo de experiencia en conducción off road, apúntate aquí y… ¡te dejaremos una!

Requisitos para participar en el #tenere700seekerday

¿Qué os pedimos? En ambos casos, tanto propietarios de Ténéré 700 como invitados con las que os cederemos, se requiere una mínima experiencia en conducción fuera del asfalto para poder completar la ruta.

 

Tenere700-TheSeekerDay-SoloMoto (2)

Si la tienes, no pierdas la posibilidad de disfrutar del Yamaha Ténéré 700 The Seeker Day by Solo Moto con la trail más atrevida y capaz del momento.

No es necesario acreditar un nivel de conducción de conducción extremo, estaremos allí para enseñar y ayudar, pero sí que pedimos que sepas moverte sin miedo, pero siempre con cabeza, por pistas en moto.

Prometemos que la Yamaha Ténéré 700 te lo pondrá todo fácil, ¡y también que aprenderás mucho de la mano de todo un crack como Pol!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos