fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Yamaha Ténéré 700 Classic de Unit Garage, homenaje a una leyenda

Ahora que el Dakar 2023 está a punto de empezar, es bueno recordar las raíces del raid más duro del mundo. Sí, aquel París-Dakar, donde se atravesaba gran parte de África sin GPS ni nada parecido, con un roadbook de papel…

De aquel rally nació la mítica Yamaha Ténéré 600, allá por los inicios de los años 80, una moto con motor monocilíndrico LC de 43 CV.

La Yamaha Ténéré 600 de 1983.

Ahora y 40 años después, el conocido preparador Unit Garage le rinde homenaje con este kit para transformar la actual Ténéré 700 en una moto muy parecida a aquella aventurera.

El kit viene sin pintar o bien pintado en el azul clásico o negro medianoche. Consta de un faro LED redondo, con la máscara portanúmeros, un kit de pegatinas, nuevos intermitentes delanteros, un guardabarros delantero de montaje alto, latiguillos metálicos, un conjunto de paneles laterales y un nuevo protector de radiador de aluminio, además de todo lo necesario para su montaje .

Yamaha Ténéré Unit Garage

Todas las piezas y tornillos para el montaje del kit Yamaha Ténéré Unit Garage vienen incluidos, así como un vídeo ilustrativo para que sea más fácil transformar la Yamaha.  Según Unit Garage, hay una importante reducción de peso con respecto a la Ténéré de serie, aunque no especifica la cifra.

Yamaha Ténéré Unit Garage
El kit Yamaha Ténéré de Unit Garage incluye todos los tornillos y anclajes y este faro redondop LED.

El precio del kit en azul o negro es de 1.398 euros y de 1.226 euros sin es sin pintar. Para más info consultad la web de Unit Garage.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1