Yamaha T-Max moto oficial del Giro d'Italia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha T-Max moto oficial del Giro d’Italia

Publicado

el

El pasado domingo 10 de mayo dio comienzo la 98ª edición del Giro d’Italia, donde pudimos ver la versión especial del Yamaha T-Max, moto oficial de la competición ciclista. Un año más el maxiscooter de la firma japonesa recorrerá las míticas carreteras de la ‘Corsa Rosa’ custodiando a los ciclistas y asegurando un transcurso limpio y sin percances. 

Para la ocasión se ha preparado una versión especial del T-Max vestido con el particular color rosa que siempre ha caracterizado al Giro y con la incorporación de adhesivos tanto de la prueba como de la bandera italiana. En total se han preparado cinco motos distintas que usarán los comisarios de carrera para acompañar a los bikers por el trayecto de la misma.

Pero el maxiscooter no será el único vehículo de Yamaha en la competición ciclista italiana, y es que además para la Caravana del Giro se ha preparado un Tricity especial, el scooter de tres ruedas de la firma nipona, que desfilará durante la 2ª etapa, entre Albega y Genova y en la etapa final que llevará a los ciclistas de Turín a Milán. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos