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Noticias de motos

Yamaha T-Max DX/SX 2017: Suma y sigue

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Hoy hemos hecho 200 kilómetros por carreteras de los alrededores de Ciudad del Cabo, lugar elegido por Yamaha para el lanzamiento de esta sexta generación del megascooter más exitoso de toda la historia, y aun así no me encuentro cansado. El merito es de Yamaha, que ha logrado un scooter, que en esencia es muy deportivo, realmente confortable. El asiento ha ganado en su acogida y la suspensión posterior parece que ahora responde mejor en cuanto a confortabilidad, aunque mantiene la extraordinaria efectividad cuando le aprietas un poco al motor.

Lo he notado más ágil que la versión anterior, y es que se notan los 9 kilos menos que pesa ahora.

También los cambios recibidos en la parte ciclo juegan a favor de esa sensación, puesto que han cambiado de ubicación el motor para centrar masas, el tubo de escape es ahora un poco más corto y el basculante ha crecido 40 mm, entre otras cosas.

El motor se mantiene más o menos igual que antes, solo que ahora es un motor Euro 4 aunque parece que eso no le ha penalizado en prestaciones.

Además, recibe un buen paquete electrónico para tratarse de un scooter: dos mapas de potencia, control de tracción, cruise control (versión DX), un mejorado sistema sin llave,…

Nos hemos ido cambiando entre la versión DX y la SX, la versión base no estaba aquí, en Ciudad del Cabo, y las diferencias entre ambos son bastante notables.

El DX, que es el que está pensado para un uso un poco más rutero, dispone de una pantalla regulable en altura eléctricamente desde el manillar (130 mm), también dispone de asiento y puños calefactables y, como decía antes, de un cruise control que utiliza los mismos comandos que los que monta la FJR 1300.

En general, y sin querer extenderme demasiado, eso lo haré cuando os escriba la prueba al completo, me ha dado la sensación de que Yamaha ha logrado mejorar la dinámica de un scooter que parecía inmejorable y que en el ámbito de la habitabilidad ha hecho un gran trabajo.

Estéticamente puede ser que haya a quién no le guste demasiado la estética –por aquí algunos criticaban la parte posterior-, pero después de compartir todo un día con el nuevo T-Max esa gente ha empezado a cambiar de opinión, y estoy convencido de que esta nueva vestimenta hará que la versión anterior nos parezca anticuada antes de que acabe este año (es una opinión).

Eso sí, todos estos cambios han tenido un coste que se verá reflejado en el precio. Por la versión Standard tendremos que pagar 12.299 euros, por la DX 13.199 y por la SX 14.199 euros.

Esperemos que este aumento de precio no haga mella en el éxito comercial que ha lucido siempre este superventas de Yamaha.

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Noticias de motos

Vuelven las ofertas de los Moto Guzzi Eagle Days

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Moto Guzzi Eagle Days 2018

Hasta el próximo 31 de mayo aquellos que estéis pensando en adquirir una moto podréis disfrutar de los Moto Guzzi Eagle Days 2018.

Las ofertas llegan casi a la vez que los nuevos modelos de la Moto Guzzi V7 III, las versiones Carbon, Milano y Rough, que se suman a las conocidas Special y Racer.

Toda la gama de las Moto Guzzi V7 III, a excepción de la versión Stone, y las nuevas V9 Roamer y V9 Bobber, estarán disponibles en los concesionarios de la marca del Águila de Mandello, con un cheque regalo de 500 euros en accesorios originales, y una extensión de garantía de dos años adicionales.

Moto Guzzi Eagle Days 2018 V7 III

La Moto Guzzi V7, cuyo primer modelo salió en 1967, llega a su tercera generación con hasta 6 versiones diferentes: Stone, Special, Racer, Rough, Milano y Carbon. Todas ella se diferencian por los diferentes paquetes de personalización que dotan a cada modelo de un carácter único.

Por su parte, la Moto Guzzi V9 también cuenta con dos versiones muy diferencias. La V9 Roamer es un modelo más rutero, pensado para disfrutar de viajes largos. La V9 Bobber, en cambio, tiene un carácter marcadamente más deportivo. Eso sí, ambas tienen en común un amplio abanico de accesorios originales que permiten un alto grado de personalización.

Moto Guzzi Eagle Days 2018 V9

Si queréis aprovechar los Moto Guzzi Eagle Days 2018, pero aún no sabéis cuál es vuestra moto, siempre podéis entrar en la web de la marca, buscar vuestro concesionario más cercano, y solicitar una prueba. Seguro que eso os ayuda a decidiros.

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Noticias de motos

Amplían la promoción ‘Triple 0’ de Triumph

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promoción 'Triple 0' de Triumph

La promoción ‘Triple 0’ de Triumph España seguirá activa para toda la gama Street Triple, hasta el 31 de mayo.

Ahora, la oferta será válida para los modelos Street Triple S, S A2, R, R Low y RS. Esta promoción de Triumph consiste en el regalo de un paquete valorado en más de 1.100 euros.

Éste incluye el seguro a terceros plus, con robo e incendio, mantenimiento gratis durante el primer año, y un 0% de interés en la financiación hasta 36 meses.

Pero además, si este paquete no es de tu agrado, Triumph también ofrece la posibilidad de renunciar a estas ventajas, a cambio del descuento equivalente a través de un concesionario oficial Triumph.

Lo mejor de la promoción es que, al incluir toda la gama Street Triple, esta puede servir tanto a aquellos se que acaban de sacar el carnet A2 y buscan una moto de adaptación, como a los motoristas más expertos que buscan una moto potente y divertida.

promoción 'Triple 0' de Triumph paquete

El seguro a terceros plus incluido en la oferta ha sido diseñado por Peris Correduría de Seguros. Además de incluir cobertura de robo o incendio, y no tener franquicia, incorpora otros servicios como asistencia en viaje, gestión de multas o riesgos extraordinarios.

Por otro lado, las revisiones gratuitas incluidas en la promoción ‘Triple 0’ de Triumph no tienen límite de kilometraje e incluye tanto los recambios como la mano de obra de todas las revisiones previstas en el Manual de Propietario.

En cuanto a la oferta de financiación, ésta permite financiar entre 2.000 y 7.000 euros con el banco BBVA, a un máximo de 36 meses con las siguientes condiciones: TIN 0% y TAE 2%.

Recordar que la promoción ‘Triple 0’ de Triumph se alargará solo hasta el próximo 31 de mayo así que, si estáis deseando tener una, ya podéis ir pensando cuál es vuestro modelo Street Triple favorito.

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Noticias de motos

VanguardSpark, ¿las futuras Buell eléctricas?

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VanguardSpark Erik Buell

Si os hablamos de Erik Buell, seguramente os preguntaréis en qué locura relacionada con las motocicletas se ha metido ahora. Pues bien, prepararos para sorprenderos porque el expiloto y gerente de la marca de motos Buell se pasa a las motocicletas eléctricas con VanguardSpark.

Si hay algo que ha caracterizado a Erik ha sido su constancia y el no rendirse nunca con sus negocios. Ahora, se ha dado cuenta de que las extravagantes y ruidosas superbikes ya no tienen cabida. Lo tiene claro, el futuro es eléctrico.

Y precisamente por eso es uno de los socios de VanguardSpark, un proyecto fruto de la colaboración entre el fundador de Vanguard y el propietario de Spark Racing Technology (marca proveedora del Campeonato FIA Formula E).

El objetico de la empresa es lanzarse al mercado de las motocicletas de emisiones cero, con propuestas innovadoras que revolucionen la movilidad urbana, pero fieles a un diseño atractivo.

Por el momento, ya han adelantado dos propuestas que, pese a no ser más que una idea general, dejan muy claras sus intenciones y la visión que tienen de la movilidad eléctrica urbana de un futuro cercano.

VanguardSpark SpeedBike

El primer modelo que han presentado es la VanguardSpark SpeedBike, una bicicleta de pedaleo asistido que, para Erik Buell y sus socios, sería el sustituto lógico de los actuales ciclomotores y pequeños scooters.

La segunda propuesta es la VanguardSpark Commuter, una motocicleta eléctrica que promete ser muy ágil para moverse entre el tráfico urbano, y que contaría con 150 km de autonomía. Y como es lógico, alcanzar unas prestaciones de infarto no es una de las prioridades de este modelo. La VanguardSpark Commuter quiere ser una moto cómoda, práctica y ecológica.

VanguardSpark Commuter

Pero parece ser que el equipo de VanguardSpark no quiere quedarse ahí y, según hemos podido saber a través de motoblog.it, ya han presentado cuatro patentes más. ¡Tendremos que seguir atentos a ver con qué otros modelos e ideas nos sorprenden!

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