Yamaha T-Max 560 2020, presentada en el Salón de Milán

Yamaha T-Max 560 2020, presentada en el Salón de Milán

El exitoso maxiscooter de Iwata, el Yamaha T-Max 560 2020, recibe una ligera puesta al día en el que destaca el incremento de cilindrada de su motor twin, de la que también han presentado la versión Tech Max, equipada hasta los topes.

Cambia para no cambiar, esa

parece ser la máxima del Yamaha T-Max 560 2020, ya que externamente parece el

mismo que se vende actualmente.

Y es que el frontal bifaro y los laterales son los mismos, solo con el añadido de intermitentes led y DRL led en los faros.

En el colín es donde se aprecia un cambio, ya que se adopta un nuevo piloto trasero en forma de T, compuesto por una gran piloto vertical -como en del modelo de hace tres años- y dos pequeños horizontales.

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Pero el gran cambio no se ve, ya que se esconde en su motor bicilíndrico twin, que crece de cilindrada hasta los 560 c.c. -ahora 530 c.c.-, y se adapta a las exigencias de la normativa Euro 5.

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Otra novedad es que el caballete central puede bloquearse remotamente, y que sirve como antirrobo o para evitar una caída accidental cuando está aparcado, por ejemplo.

Las novedades del Yamaha T-Max 560 2020

-Derivado del modelo actual

con motor de mayor cubicaje y más detalles

-Motor bicilíndrico revisado

con 30 c.c. más -560 c.c., 4T, LC, 8V, DOHC, IE- ya Euro 5

-Refrigeración del motor

optimizada y sonido del escape refinado

-Zaga rediseñada más estrecha

para facilitar el acceso al pasajero

-Piloto posterior en forma

de T e intermitentes led

-Ajustes de suspensión

mejorados

-Paneles laterales

rediseñados

-Bloqueo remoto de caballete

central

-Reposapiés de aluminio

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