Yamaha suspende la producción en Italia y Francia por el coronavirus
Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha suspende la producción en Italia y Francia por el coronavirus

Publicado

el

Yamaha suspende producción Italia Francia

Yamaha Motor Europe ha decidido suspender la producción en las fábricas de Italia y Francia debido a la pandemia del coronavirus.

De momento la actividad se ha detenido hasta el 22 de marzo en las plantas de Motori Minarelli, de motores y ubicada en Calderara di Reno (Bolonia, Italia), y MBK Industrie, de ensamblaje y ubicada en San Quintín (Aisne, Francia).

A partir de ese día Yamaha revisará y actualizará la información semanalmente e informará sobre la situación.

El presidente y director ejecutivo de Yamaha en Europa, Eric de Seynes, expuso la situación: “La salud de nuestros empleados y nuestra responsabilidad social son nuestras prioridades, por lo que tomamos la decisión de suspender la producción en estas dos instalaciones ante la actual pandemia de coronavirus.

A su vez, Yamaha está trabajando junto a la dirección de las fabricas de Italia y Francia para garantizar una solución financiera a los empleados de ambas, debido al cierre temporal.

Valoramos positivamente las habilidades y el compromiso de nuestro equipo laboral, que ha demostrado una lealtad tremenda hacia Yamaha, pero que ahora se enfrenta a una situación sin precedentes fuera del lugar de trabajo. Estamos trabajando para asegurar una situación estable y que ningún empleado pierda financieramente tanto en Italia como en Francia“, aseguró de Seynes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos