Yamaha Star Venture 2017, la nueva touring para los EE.UU.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha Star Venture 2017, la nueva touring para los EE.UU.

Publicado

el

La Star Venture es un estandarte cruising de Yamaha del mercado americano hecho por y para el mercado yanqui.

El antecedente habría que buscarlo en la Royal Star Venture que nació a principios de los ochenta, una turística equipada con un motor V4.

Pero esta nueva tourer no tiene nada que ver con ella porque es  realmente diferente, muy equipada, con muchos gadgets y equipada con un nuevo motor bicilíndrico en V de 1.854 cc,.

Este motor bicilíndrico en V48º de 1.854 cc –AC, 4V, OHV, con empujadores, IE- es el mismo de la XV 1900 Midnight Star, pero puesto al día y Euro4, evidentemente.

Pero esta no es la única característica de la Star Venture, porque hay más…

Y es que esta moto de carenado integral muy envolvente, de formas agresivas para ser una turística y con sus cuatro faros led,  incluye un equipo de lujo. La zaga es imponente, con sus pilotos led en maletas y top case…

En su equipamiento se incluye asientos calefactados tipo sillón, con el respaldo ajustable, puños calefactables, pantalla derivabrisas ajustable eléctricamente, maletas y top case con cierre eléctrico, cruise control, faros led y una gran pantalla táctil de 7” multifunción del sistema de audio y GPS.

En el apartado de electrónica incorpora ride by wire, control de tracción, modos de conducción D-Mode, arranque keyless y control de presión de neumáticos.

Y hay más como llanta trasera de 16″ y delantera de 18″, ABS con frenada unificada y chasis doble cuna de acero con subchasis de aluminio.

Un último gadget es el sistema Sure Park, aparcamiento seguro, que es una ayuda al aparcamiento -lógico en una moto pesada- gracias a un motor eléctrico que permite mover la moto hacia adelante y hacia atrás -a 1 km/h máximo-.

De momento solo para el mercado americano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos