Yamaha Star Eluder, nueva bagger para Estados Unidos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha Star Eluder, nueva bagger para Estados Unidos

Publicado

el

Yamaha Motor Corp USA ha presentado su nueva Bagger 2018, la Star Eluder, que si bien llegará pronto a Estados Unidos, aún no conocemos cuál será su futuro europeo.

La Star Eluder montará el mismo motor de 1854cc enfriado por aire V-twin que la Star Venture. De hecho, el modelo parece ser exactamente igual, excepto por la pantalla alta y el baúl trasero.

También se asemejarán en su gran equipamiento ya que la nueva bagger llegará con un montón de caprichos deseables como el Drive Mode, que permite ajustar la respuesta del acelerador, control de tracción, asiento con calefacción para el conductor y el pasajero, y un completo  sistema de información y entretenimiento.

La Star Eluder también monta el Sistema de Frenado Unificado de Yamaha, que ajusta dinámicamente el equilibrado de la fuerza de frenado delantera y trasera en tiempo real.

El sistema de infotainment cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color que puede mostrar gran cantidad de información de conducción y también se puede conectar al auricular del conductor a través de Bluetooth.

Yamaha también ofrece una opción GT para la Star Eluder que incluye GPS, radio CB y los servicios SiriusXM y SiriusXM Travel Link, que proporcionan información meteorológica y de tráfico, además de una alarma de seguridad.

Por el momento, la Star Eluder llegará a Estados Unidos a principios de 2018 y estará disponible en tres colores: Liquid Silver, Impact Blue y Raven. El precio de salida será de 22.499 dólares y 23.999 para los modelos equipados con el pack opcional GT.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos