Yamaha SR 400 Yard Built, de Krugger: de custom a café racer

La Yamaha SR400 de Krugger es la última incorporación al proyecto Yard Built, en el que diferentes preparadores realizan versiones sobre motos de las gamas sport heritage y custom de Yamaha.

El constructor belga Fred 'Krugger' Bertrand y su amigo Bernard Ansiau, mecánico del equipo de MotoGP de Rossi, han realizado esta bella café racer tomando como punto de partida a la custom Yamaha SR400, para rendir homenaje a aquellas TZ oficiales de los años 70.

Para darle un carácter deportivo al tranquilo monocilíndrico éste se ha remodelado por completo, dotándolo de un turbocompresor Aisin 300 con cámara de compresión, además de sustituir la inyección por un carburador S&S de 48 mm con filtro K&N y un escape más abierto.

En las suspensiones se ha pulido y bajado la horquilla, mientras que los amortiguadores se han reemplazado por unos Fox. La tija superior se ha sustituido por una de aluminio pulido y los frenos y el embrague son de la firma Beringer.

En cuanto a la estética, se ha modificado el depósito de serie y se han fabricado un nuevo asiento y colín al estrilo de las motos de competición de los 70, con una preciosa terminación en blanco y azul.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...