Yamaha se prepara para un fin de semana de actividades para toda la familia
Connect with us
Publicidad

Rutas

Yamaha se prepara para un fin de semana de actividades para toda la familia

Publicado

el

La localidad valenciana de Villargordo albergará en el Pueblo Rural Kikopark el Yamaha Experience, un fin de semana por todo lo alto con un sin fin de actividades de aventura para toda la familia en un lugar idílico.

El evento, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, permitirá a los asistentes probar los vehículos más representativos de Yamaha en circuitos y rutas en diferentes terrenos y con distintos niveles de dificultad. Motos y scooters de 2 y 3 ruedas, vehículos recreativos e incluso vehículos acuáticos como las exitosas Waverunners.

Además los más pequeños dispondrán de su propia area infantil con monitores en la que podrán saltar en el castillo hinchable, jugar al futbol hinchable, pintarse la cara de forma original o demostrar su creatividad en la zona dedicada a dibujar y colorear.

El Yamaha Experience 2016 se ubica en un entorno natural privilegiado, enclavado en plena naturaleza, junto el Parque Natural de las Hoces de Cabriel, es por eso que tampoco faltará un espacio reservado para disfrutar de la rica gastronomía local. Tampoco faltará a la cita la famosa marca de bebida energética Monster, que habilitará una zona chill-out y ofrecerá degustación de sus productos.

Y para terminar: buena música. Y es que la jornada del sábado la cerrará el grupo Primera Plana ofreciendo su espectáculo musical desde las 20:30 h hasta las 24:00 h.

Desde su anuncio el Yamaha Experience tuvo una gran acogida, y en pocos días se agotaron todas las plazas. Para más información visita la página web oficial del evento: evento.yamahaexperience.es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos