Yamaha SCR950 Yard Built de Jeff Palhegyi Designs
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha SCR950 Yard Built de Jeff Palhegyi Designs

Publicado

el

La Yamaha SCR950 Yard Built de Jeff Palhegyi Designs es una nueva aportación de conocidos preparadores al programa Yard Built, en que éstos tienen que hacer propuestas que luego puedan comercializarse, basadas en las gamas Sport heritage de la marca de Iwata. Anteriormente, preparadores como Roland Sands o Go Takamine, entre otros, ya han realizado sus propuestas con la base de la SCR950. Desde sus inicios, en Jeff Palhegyi Designs llevan realizadas ya más de 70 transformaciones partiendo de motos Yamaha.

Jeff Palhegyi y su equipo se han basado en una antigua scrambler de Yamaha, la Big Bear Scrambler de 1966, a la hora de realizar su propuesta.

“Después de ver la SCR950 por primera vez, supe que sería una moto genial para la transformación”, comenta Palhegyi. “Sin embargo, se han hecho muchas transformaciones scrambler últimamente y teníamos que hacer algo realmente diferente. Durante la prueba de presentación a la prensa vi la Big Bear Scrambler original junto a la SCR950, y fue la inspiración definitiva para mi proyecto.”

El doble escape lateral la identifica como scrambler, así como el protector de cárter en aluminio o los fuelles de la horquilla, El manillar es un Renthal envuelto en una piel custom de Duane Ballard a juego con el asiento y la bolsa de la horquilla; el basculante ha sido recortado, montando amortiguadores Fox RC1 Podium.

Los cortos guardabarros delante y detrás (el trasero incluye un pequeño piloto), las neumáticos son unos Shinko Adventure Trail montados en unas llantas de aluminio de 40 radios casi sin perfil lateral, el soporte de aluminio para el faro y la quilla, los latiguillos de freno en acero y la tapa del filtro del aire K&N de aluminio con el logo “Faster Sons”, le dan esta personalidad tan auténticamente scrambler a esta Yamaha SCR950 Yard Built de Jeff Palhegyi Designs.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos