Yamaha reúne a los líderes de los proyectos de la R1
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha reúne a los líderes de los proyectos de la R1

Publicado

el

yamaha-yzf-r1-project-leaders.jpg

Los anteriores y actuales líderes del proyecto YZF-R1 celebraron los 17 años de desarrollo del que sin duda ha sido uno de los modelos más importantes de la historia de Yamaha de una forma muy especial. Como parte de esta celebración y de la prueba del modelo YZF-R1 2015, los ex líderes del proyecto, Kunihiko Miwa (1998), Yoshikazu Koike (2002-2004), Mokoto Shimamoto (2007), Toyoshi Nishida (2009) y el actual líder Hideki Fujiwara (2015) se pusieron sus monos de carreras y no dudaron en demostrar de los que son capaces a los mandos de la nueva R1.

Precisamente, el actual líder del proyecto, Hideki Fujiwara, desarrolló la nueva YZF-R1 y la YZF-R1M con la ayuda del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, lo que garantiza que el nuevo modelo siga estando igual de preparado que sus predecesores.

La YZF-R1 2015 y la YZF-R1M 2015 hicieron recientemente su debut en la categoría de Superstock 1000 del Mundial de SBK, en el Campeonato del Mundo de Resistencia en Le Mans y también en el Campeonato Británico de Superbikes. Este mismo fin de semana se estrenará también en el IDM alemán de Superbikes.

Además, Yamaha ha lanzado ahora una tercera película de corta duración de la YZF-R1, en el que los responsables del proyecto tienen una emotiva reunión con los modelos que crearon en la pista australiana y en donde explican como lo hicieron para sacar el máximo rendimiento a sus R1.

En el vídeo de este post no os podéis perder tampoco las opiniones de los verdaderos artífices de la que ha sido una de las superdeportivas más importantes de la historia: la Yamaha YZF-R1. Además, entre ellos, se cuela nada más y nada menos que Valentino Rossi, quien con una espectacular vuelta nos demuestra como se desenvuelve la R1M 2015. ¡Imágenes impresionantes!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos