fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡La Yamaha R7 Ya ha sido registrada!

Yamaha R7 registrada

Hace algunas semanas os informamos que nuestros amigos japoneses de Young Machine nos habían comentado que la marca de Iwata estaba trabajando en una nueva Yamaha dotada del bicilíndrico 700 de la MT-07.

Con esta moto la firma japonesa quería cubrir el gran hueco qua actualmente existe entre la YZF R3 y la R1, ya que la R6 ha dejado de importarse a Europa (tan solo bajo demanda para aquellos que quieran competir).

PUBLICIDAD Content_1
Yamaha R7 registrada

BikeSocial ha descubierto la entrada de la nomenclatura YZF-R7 en las oficinas de registro de emisiones de EE.UU. Concretamente, hay dos siglas distintas, YZFR7NCB e YZFR7NCL, es decir dos versiones. Por tratarse de una bicilíndrica (existió una R7 tetracilíndrica a finales de los 90, de edición limitada), apostábamos por que su nombre sería MT-07R, aunque al parecer Yamaha ha optado por rescatar las míticas siglas R7.

La YZF-R7 de 1999, con un tetracilíndrico de 750 c.c.

Aunque podría tratarse solamente de dos acabados distintos, también sería posible que hubiese una versión básica y otra con mayor equipamiento.

Las emisiones declaradas son las mismas que las de la MT-07, lo que indicaría que no hay variaciones con respecto al bicilíndrico de la naked. Por lo tanto, esperamos los mismos 73 CV a 8.750 rpm, y un par de 67 Nm a 6.500 rpm.

PUBLICIDAD Content_2

Lo mismo de la parte ciclo, a menos que una de las dos versiones presente unas suspensiones más ajustables. La estética deberá ser similar a la de la R6 y R1.

El precio no será mucho más elevado que el de la MT-07, posiblemente similar al de la Tracer.

Depende del éxito que tenga esta moto, también podríamos ver una R9, derivada a su vez de la MT-09 SP. Los de Young Machine avisaron hace tiempo que su llegada era más que posible. Estaremos atentos.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «¡La Yamaha R7 Ya ha sido registrada!»

Deja un comentario