fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Yamaha R7 y la R3 amplían su gama de acabados en 2023

Tanto la Yamaha R7 como la R3 son dos excelentes deportivas con aquel espíritu de hace 30 años, es decir, cuando una deportiva servía para todo: para una salida de fin de semana con los colegas y para una sesión de tandas en circuito.

La R7, que fue presentada internacionalmente el año pasado en el circuito de Andalucía y nos sorprendió por su buen hacer, tanto en carretera como sobre la pista. El bicilíndrico en paralelo, que ofrece 73,4 CV, empuja con mucho par y con la suficiente potencia como para poder divertirte en pista.

La horquilla invertida ajustable y las geometrías, ajustadas con respecto a la MT-07, hacen de ella una moto estable y precisa. Las pinzas de freno monoblock con anclaje radial ofrecen mayor potencia y tacto que las que monta la naked.

PUBLICIDAD Content_1

Ofrecida actualmente en color azul o negro (además de la exclusiva decoración 30º Aniversario), en Estados Unidos se ha presentado ya una nueva decoración para la Yamaha R7 2023 llamada Intensity White, un atractivo blanco metalizado. Este es un modelo de especial interés en el país americano, ya que la R7 fue presentada allí el verano del año pasado, mientras que a Europa no llegó hasta mediados de septiembre.

De este modo es de esperar que esta nueva decoración aterrice en el Viejo Continente dentro de un mes o mes y medio.

También la R3 2023 presenta un nuevo acabado llamado Phantom Purple, un color violeta, que se une a los habituales azul y negro, como en el caso de la Yamaha R7 2023.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario