PUBLICIDAD

Yamaha R7 GYTR: tu R7 para circuito y mucho más

Durante la presentación de la nueva Yamaha R7 (ved nuestra prueba), la marca de los diapasones nos mostró dos packs distintos que se ofrecerán de modo opcional: el Style Pack y el Adrenaline Pack.

El primero consta de un quickshifter (sólo hacia arriba, lástima…), una pantalla ahumada, el soporte ‘mini’ de matrícula, un juego de gomas para las rodillas -que se fijan al depósito- y un protector de maneta de freno.

Este pack o kit permite seguir usando la R7 por la calle, pero con un distintivo toque deportivo.

Adrenaline Pack

Paralelamente y para aquellos que quieran usar su R7 básicamente en circuito, Yamaha les ofrece el Adrenaline Pack.

En este caso también consta de la pantalla ahumada, del protector de maneta de freno, gomas del depósito y del quikshifter. Pero, además, añade un escape completo Akrapovic, un kit para eliminar el satélite del soporte de matrícula, una tapa de colín, un protector de tapa de motor y unas tapas para cubrir los huecos de los retrovisores, etc.

Además, en el configurador de la web de Yamaha hay multitud de accesorios que pueden añadirse individualmente y saber el precio final al momento.

La atractiva R7 GYTR

Yamaha R7 GYTR
Yamaha R7 GYTR

En algunos campeonatos o copas de bicilíndricas, como la Twin Cup del MotoAmerica o la Lightweight del TT, la tranquila naked MT-07 se ha reconvertido a moto de carreras, algo que a partir de ahora hará la R7.

Para todos aquellos que deseen competir con la nueva supersport, Yamaha ofrece una serie de piezas ‘Genuine Yamaha Technology Racing’ (GYTR). Destacamos el escape completo Akrapovic, el amortiguador trasero Öhlins (totalmente ajustable) o los cartuchos de horquilla de la misma marca, entre muchas otras piezas.

También encontramos estriberas ajustables, semimanillares GYTR, etc.

Yamaha R7 GYTR
Yamaha R7 GYTR

Destaca el atractivo carenado completo, con la obligatoria bandeja inferior cerrada y un frontal del que desaparecen los faros y la toma del Ram Air.

Yamaha R7 GYTR

Deja un comentario