PUBLICIDAD Billboard

No se buscan estrellas, solo diversión, competir en circuito con la Yamaha R7 Cup

Sentirte piloto sin dejarte el sueldo ni temer que «te pasen por encima» ya es posible con la nueva competición de la marca de los diapasones, la Yamaha R7 Cup, donde podrás vivir la pasión por la velocidad.

Este campeonato se celebra al unísono en diversos países europeos y también en nuestro país, con una gran superfinal europea con los mejores de cada país.

La moto con la que se disputa esta copa es la conocida Yamaha R7, basada en la MT-07, pero muy modificada a nivel de suspensiones y chasis, dotada de carenado integral y posición de conducción deportiva.

PUBLICIDAD Content_1

El motor bicilíndrico twin CP2 -4T, LC, 8V, DOHC, IE- desarrolla 75 CV, suficientes para divertirse sin asustarse. Es una moto fácil de llevar, ligera y con una potencia «humana», ideal para esta copa.

La Yamaha R7 Cup es un campeonato solo para pilotos amateur -se limita el palmarés-, asequible y apto para todo el mundo. No se buscan estrellas para MotoGP sino solamente a moteros que deseen vivir la emoción de competir en un circuito de velocidad.

La Yamaha R7 Cup no es una copa de promoción sino una copa de diversión

Para participar solo se exige tener 16 años como mínimo, y no haber quedado por encima de la 8ª posición en las categorías 300, 600 o 1000 del Campeonato de España de Velocidad de los últimos 8 años.

PUBLICIDAD Content_2

Este campeonato constará de 8 carreras que se disputarán en 4 circuitos diferentes entre los meses de junio y agosto: Alcarràs, Barcelona-Catalunya, Motorland y Cartagena.

Así que no habrá grandes gastos en desplazamientos ni será un campeonato muy largo, ideal para no cansar ni dejarse la pasta.

Imagen de la Yamaha R7 Cup
En esta copa de diversión se competirá a bordo de una Yamaha R7 de serie modificada para circuito.

Y hay más, porque al finalizar el campeonato, los tres primeros clasificados participarán en la gran final europea, las R7 Series European Superfinale; se disputará en la carrera del WorldSBK del 23-24 de septiembre en el circuito de Barcelona-Catalunya.

PUBLICIDAD Content_3

Los tres primeros clasificados acudirán a la gran superfinal europea

Allí, además de encontrarte con los pilotos oficiales de Yamaha, Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli, recibirás consejos de los técnicos del equipo oficial Yamaha del WorldSBK.

Si quieres vivir esta increíble experiencia puedes inscribirte en la web de la copa donde recibirás más información, verás el calendario, requisitos y demás.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Con el precio de la inscripción (16.999 euros) se incluye una Yamaha R7 matriculable (cuando acabe la Copa puedes volver la moto a estado original) y piezas GYTR para adaptar la moto al circuito.

PUBLICIDAD Content_4

Además te regalan un mono de piel de canguro ‘Airbag ready’de AG10, casco Airoh GP550S, juego de neumáticos Pirelli, ropa Yamaha Racing para ti y tu acompañante, lubricante Yamalube e inscripciones a las carreras.

Si quieres divertirte con seguridad en un circuito, sentir la pasión de las carreras, pero sin sentirte agobiado por pilotos que buscan su plaza en MotoGP, este es tu campeonato.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario