Yamaha R1 2015, ya queda menos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha R1 2015, ya queda menos

Publicado

el

Ya lo sabíamos. Yamaha está desvelando gota a gota, video tras video, la información de su nueva Yamaha R1 2015.

Hoy os presentamos la segunda entrega, con algunos detalles de interés, que dejan entrever una moto realmente ultraequipada, muy potente y sin parangón.

La sorpresa es que Rossi aparece en el video, probando la moto en el circuito de Motegi. De hecho la marca ya anunció que el hexacampeón del mundo de MotoGP la probaría el día después del GP de Japón.

Rossi es una mera anécdota del vídeo, puesto que aparece solamente unos segundos. la protagonista es la R1, a pesar de que Yamaha se ha encargado de no desvelar más de lo necesario, excelentemente programado y mesurado.

Pero nosotros en Solo Moto ya os podemos adelantar unas cuantas cosas de la nueva Yamaha R1 2015

Por ejemplo, que dispondrá de cambio de velocidades semiautomático de doble embrague, uno a cada lado del motor, quickshifter, control de tracción, sistema de estabilidad -como el MSC de KTM-, suspensiones electrónicas, modos de potencia y de conducción -funciones separadas-, ABS y freno motor regulable electrónicamente, además de embrague electrónico sin cable.

Las pinzas de freno, a pesar de las últimas tendencias, serán unas Sumitomo radiales semimonoblock de nuevo diseño, como ya viene siendo habitual en las R1.tendrá un único silencioso de escape ubicado en posición baja en el lateral derecho, iluminación 100% les e instrumentacón 100% digital con una pantalla Oled a color, como la de la Ducati Panigale.

La Yamaha R1 2015 se presentará en dos versiones, una de ellas equipada con suspensiones Öhlins de última hornada y componentes mucho más exclusivos. Ya no podemos esperar a verla en el salón de Milán, el día 3 de noviembre a las nueve de la noche…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos