Yamaha quiere hacer sufrir a Rossi hasta el final
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha quiere hacer sufrir a Rossi hasta el final

Publicado

el

Quizás por eso, Lin Jarvis, responsable del departamento de carreras de Yamaha, ha lanzado un mensaje que puede tener cualquier interpretación, pero que en nada sirve para que Valentino sepa a que atenerse a partir del GP de Valencia. “Es una decisión que tomaremos el día del test de Valencia”, ha asegurado Jarvis cuando se le ha cuestionado por su dejarán a Rossi probar la Ducati en Valencia. Pero inmediatamente ha añadido: “Nuestro pilotos tienen contrato hasta el día 31 de diciembre. Por tanto, nosotros tenemos una obligaciones y ellos también”.

Vamos, que en estos momentos, Yamaha se decanta por impedir que Rossi pruebe la Ducati ante del año 2011, aunque hay alguna voz que, a nivel particular, se muestra partidario de liberar a Rossi al concluir el de Valencia. Es el caso de Masao Furusawa, máximo responsable de Yamaha Racing y gran defensor de Valentino. “Desde un punto de vista contractual, no se le podría permitir probar la Ducati en Valencia. Hay que tener en cuenta que esto no es un tema sólo entre Valentino y Yamaha. Hay una serie de patrocinadores y unos contratos firmado que hay que respetar. Es difícil convencer a tantas personas. Pero mi opinión personal, como fan de Valentino, yo le liberaría después del GP de Valencia, aunque en este momento no puedo decir nada”, ha asegurado Furusawa a la revista británica Motor Cycle News.

Desde Ducati se intenta convencer a Yamaha recordando que ellos sí permitirán que Casey Stoner pruebe la Honda en el test de Valencia. “Queremos acabar teniendo una buena relación con Casey. Y esperamos que eso lo haga también Yamaha. Pero no podemos hacer otra cosa que esperar. Si no le permiten probar la Ducati, entrenaremos cuando llegue 2011 y será más difícil”, ha asegurado Vittoriano Guareschi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos