Yamaha prueba una versión inicial de la M1 2008 en los tests de Motegi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha prueba una versión inicial de la M1 2008 en los tests de Motegi

Publicado

el

Según informa la propia marca japonesa, Valentino Rossi rodó con una versión inicial de la M1 2008. No se trataba de una moto totalmente nueva, puesto que incorporaba el motor que utilizó en la carrera del pasado domingo. El italiano, sin embargo, tuvo la oportunidad de probar dos nuevos chasis.

“Usamos el mismo motor que en la carrera para juzgar mejor si conseguíamos alguna mejora. Uno de los chasis es más rígido y con él noté alguna vibración, pero con el intermedio las sensaciones fueron realmente buenas. Por supuesto que éste es sólo el primer paso, pero, teniendo esto en cuenta, creo que ha sido una prueba positiva”, señaló Rossi.

Además, Il Dottore apuntó que finalmente habían sido “capaces de entender el problema” que sufrieron el domingo con el neumático delantero y que acabó costandoles el título. “Parece que fue una cuestión de la temperatura. Cuando volví a la pista tras cambiar la moto, el pit-lane todavía estaba mojado y la temperatura del neumático bajó drásticamente. Fue por eso que ni Colin ni yo pudimos rodar bien en las primeras vueltas, tuvimos el mismo problema”, dijo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos