Yamaha presenta sus nuevos Xmax con ABS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha presenta sus nuevos Xmax con ABS

Publicado

el

Cuando no hace ni medio año desde la reciente renovación de los Yamaha Xmax, la marca de los diapasones ya tiene listos lo que serán los nuevos Xmax ABS. El sistema anti-bloqueo de frenada se instalará en las dos modelos disponibles (125 y 250 cc) y será la principal diferencia respecto a los modelos base.

Su llegada está prevista para finales del mes de septiembre y lo harán a un precio de 5.179 euros el dos y medio y 4.549 euros el 125.

Para promocionar su lanzamiento, Yamaha Motor España regalará 300 euros en accesorios originales, lo que nos permitirá mejorar, aún más, puntos como la protección aerodinámica o la capacidad de carga.

Aún más
Junto con los nuevos ABS, Yamaha ha confeccionado dos nuevos modelos más denominados Sport Edition y Bussines Edition (aunque todavía no se sabe nada de su comercialización en nuestro país), caracterizados por su nueva coloración denominada “Tech Armor” y unos acabados exclusivos (básicamente se trata de un tapizado para el asiento en tres colores), además de la incorporación de unos pocos extras.

En el caso de los Xmax Sport (disponibles en 125 y 250), se trata de un parabrisas más bajo y un respaldo para el pasajero, mientras que en el Bussines Edition (solo se fabricará en 125), las mejoras se centran en un parabrisas ahumado de altura media y un top case pintado en el mismo color que la carrocería.

Entre las principales características de ambos modelos destacan los frenos de disco trasero y delantero, bastidor rígido, parabrisas rebajado y carrocería de estilo deportivo, gráficos y asiento especiales para la edición Sports, rueda delantera de 15 pulgadas y trasera de 14 pulgadas, panel de instrumentos deportivo con relojes y detalles especiales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos