PUBLICIDAD

Yamaha presenta su scooter X-Enter 150/125 del 2015

Los scooters de Yamaha deben esforzarse para competir con el resto de marcas que gozan de un amplio público en este mundillo. Es por ello que cada vez vemos más mejoras en este tipo de modelos y nadie se quiere quedar atrás. Por todo ello, la marca japonesa ha decidido adelantar algunas novedades de su próximo modelo, el del 2015.

Disponible en el mercado español en su versión 125cc, con un motor de 4 tiempos y 4 válvulas, es el único modelo de rueda alta con suspensión trasera Monocross. Y aunque parezca una tontería, la rueda alta ofrece una conducción mucho más segura y agil. Entre sus mejoras, destacamos el nuevo asiento de dos plazas que goza de un tapizado con un mayor agarre y un acabado con costuras. También hay una nueva opción de color en un tono mate Mocaccino Brown que amplía las opciones disponibles de acabados de la X-enter; además, se ha rediseñado el piloto trasero y se ha optado por una óptica transparente para los intermitentes.

La gama de accesorios Yamaha incluye un parabrisas, junto con un topcase que se instala directamente sobre la parte trasera sin necesidad de ninguna placa de fijación adicional. 

Se desconoce el precio y desde la marca aseguran que se sabrá en los próximos días. 

Deja un comentario