Yamaha presenta las motos de Lorenzo y Spies
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha presenta las motos de Lorenzo y Spies

Publicado

el

Yamaha Factory Racing ha presentado hoy, lunes 21, en un evento especial en Malasia, la imagen definitiva de la YZR-M1 2011 de MotoGP con la que competirán esta temporada el Campeón del Mundo Jorge Lorenzo y Ben Spies.

El descubrimiento de los carenados finales de 2011 se ha realizado ante los medios de comunicación desplazados al circuito de Sepang a las 18.00 (hora local), a solo un día de dar comienzo a los últimos Test Oficiales de la pretemporada que tendrán lugar hasta el jueves en la pista asiática.

Yamaha lucirá el color azul fuerte que identifica a la marca y aprovechará el 50 aniversario de la fábrica japonesa en la competición mundialista para llevar un logotipo especial incorporado en el depósito del combustible de la nueva M1.

Jorge Lorenzo se ha mostrado muy contento de estar un año más en Yamaha, “ganar el campeonato la pasada temporada fue una sensación increíble pero ahora volvemos a empezar. Tengo un equipo fantástico y con el trabajo de los ingenieros japoneses durante el invierno, me siento confiado de que podemos luchar para obtener más éxitos esta temporada.”

Por su parte, Ben Spies que se incorpora al equipo oficial esta temporada ha expresado que se siente muy orgulloso de formar parte de Yamaha, “trabajamos muy duro el año pasado para conseguir un asiento en el equipo Yamaha Factory por lo que es una gran sensación estar aquí junto a Jorge esta temporada. Me siento muy agusto con la moto y ahora tenemos tres días más de test para acabar de encontrar la major puesta a punto. Me gusta mucho el color azul de la moto y el nuevo diseño.“

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos