Yamaha presenta la SCR950 Scrambler para el mercado USA
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha presenta la SCR950 Scrambler para el mercado USA

Publicado

el

Se trata de una modelo Sport Heritage que deriva de la XV950 Bolt, a la que se han hecho algunos cambios importantes, sobre todo a nivel estético, para darle un aspecto scrambler.

Ambas comparte motor, un bicilindrico V-Twin a 60 grados, refrigerado por aire, con 942 cc, que proporciona un par motor de 80 Nm. También comparten sistema de frenos, con discos ondulados de 298 mm tanto delante como detrás, y el chasis tipo cuna, el escape, aunque en la XV950 está paralelo al suelo y en la SCR950 se ha dispuesto con una ligera inclinación hacia arriba, y el depósito de combustible, idéntico en ambos modelos y con capacidad para 12 litros.

También las dimensiones son algo diferentes. La SCR es 40 mm más corta, 64 mm más ancha y 36 mm más alta. En cuanto al peso, con el depósito lleno apenas varía en un kilo ya que la SCR pese 248 kilos y la XDV950, 247.

Los principales cambios se encuentran en los neumáticos, de off road en la SCR950, aunque del mismo tamaño delante (100) y algo más pequeño (140 por 150) detrás; en el manillar es más alto en la SCR950, lleva llantas radiales, fuelles en la horquilla, placas laterales estilo scrambler con el logo del modelo. También el asiento es diferente y se sitúa 140 mm más alto en la SCR950. En esta es un solo asiento de dos plazas y recto, mientras que en la XV950 son dos asientos individuales tipo custom.

En definitiva, los principales cambios son meramente estéticos y destinados sobre todo al mercado norteamericano, aunque no se puede descartar que este modelo acabe aterrizando en Europa.

Aquí puedes ver un vídeo de la SCR950 Scrambler en acción.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos