Sin categoría
Yamaha prepara la anti Honda DN-01
De hecho, tres ingenieros de la fábrica japonesa, Kaoru Sasaki, Satoshi Yoshida y Satoshi Hasrizuka, han patentado un nueva moto cuyos diseños parecen estar concebidos como los de una moto con característica similares a la DN-01. Las patentes de la nueva moto fueron registradas a principio de este mes de junio y parecen estas destinadas a proteger el diseño que podéis observar en las imágenes adjuntas.
A simple vista se puede comprobar que el motor es un viejo conocido, el mismo que se utiliza en la Yamaha Tmax. En las imágenes podemos comprobar que no se ha modificado en lo más mínimo la tapa de la transmisión.
También podemos observar como el amortiguador trasero se coloca horizontalmente, de la misma manera que está colocado en el scooter del que deriva. Lo único que parece variar, aparentemente, en el propulsor es la zona del embrague. Y aquí es donde está el kid de la cuestión. Es muy probable que en Yamaha estén investigando con sistemas de transmisión diferentes a los que se han usado en el Tmax y es factible pensar que la intención de los ingenieros de Yamaha es dotar a esta nueva moto con un sistema de transmisión automática hidráulica, un novedoso sistema que Honda ya ha puesto en el mercado con la Honda DN-01.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás