Yamaha prepara la anti Honda DN-01
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha prepara la anti Honda DN-01

Publicado

el

De hecho, tres ingenieros de la fábrica japonesa, Kaoru Sasaki, Satoshi Yoshida y Satoshi Hasrizuka, han patentado un nueva moto cuyos diseños parecen estar concebidos como los de una moto con característica similares a la DN-01. Las patentes de la nueva moto fueron registradas a principio de este mes de junio y parecen estas destinadas a proteger el diseño que podéis observar en las imágenes adjuntas.

A simple vista se puede comprobar que el motor es un viejo conocido, el mismo que se utiliza en la Yamaha Tmax. En las imágenes podemos comprobar que no se ha modificado en lo más mínimo la tapa de la transmisión.

También podemos observar como el amortiguador trasero se coloca horizontalmente, de la misma manera que está colocado en el scooter del que deriva. Lo único que parece variar, aparentemente, en el propulsor es la zona del embrague. Y aquí es donde está el kid de la cuestión. Es muy probable que en Yamaha estén investigando con sistemas de transmisión diferentes a los que se han usado en el Tmax y es factible pensar que la intención de los ingenieros de Yamaha es dotar a esta nueva moto con un sistema de transmisión automática hidráulica, un novedoso sistema que Honda ya ha puesto en el mercado con la Honda DN-01.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos