Ténéré 700 World Raid 2018 pone a prueba al prototipo de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha pone la Ténéré 700 World Raid a prueba

Publicado

el

Ténéré 700 World Raid tour 2018

Yamaha, continuando con el proceso de promoción del prototipo Yamaha Ténéré 700 World Raid, presentado en el pasado Salón de Milán, inicia el  Ténéré 700 World Raid 2018, un tour por todo el mundo que pondrá a prueba el prototipo.

La Yamaha viajará alrededor del globo enfrentándose a todo tipo de terrenos y expertos pilotos de diferentes disciplinas se pondrán a los mandos de la Trail.

Profesionales de los Raids, expertos aventureros, pilotos de enduro y leyendas del motociclismo aportarán su experiencia al proyecto, que finalizará con la fabricación en serie de la nueva Yamaha Ténéré 700.

Ténéré700_ World_Raid_tour_2018 _2

 

Rodney Fagotter, piloto del equipo oficial de rally Yamalube Yamaha, fue el primero en probar la Yamaha Ténéré 700 World Raid, en tierras australianas, punto de partida del viaje.

De allí, la Ténéré viajó a Marruecos, donde cruzó el desierto hasta llegar a Merzouga. Y no había un mejor piloto para llevar a cabo este reto que Stephane Peterhansel, que cuenta con 13 victorias del Dakar.

Ahora, la Yamaha Ténéré 700 World Raid se prepara para cruzar el océano hasta Argentina e iniciar la tercera etapa, donde Adrien van Beveren tomará el relevo.

Ténéré700_ World_Raid_tour_2018 _3

 

La cuarta y última etapa será la más larga, y la que llevará a la Yamaha a tierras europeas.

Aquí, los pilotos Nick Sanders, David Frétigné, Herbert Schwarz, Cristóbal Guerrero y Alessandro Botturi serán los encargados de llevarla al límite.

El Tour mundial de la Yamaha Ténéré 700 World Raid finalizará en Italia, en un trazado de montaña en el Hard Alpi Tour. Será un fin de semana completo en el que la Ténéré también pisará tramos de carretera y que será el punto y final al Ténéré 700 World Raid 2018.

Lo mejor de todo es que Yamaha ha facilitado una web para poder seguir los desafíos y aventuras de la Yamaha Ténéré 700 World Raid.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos