El Yamaha Petronas decepcionado con Pedrosa por su negativa
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El Yamaha Petronas decepcionado con Pedrosa

Publicado

el

Yamaha Petronas decepcionado con Pedrosa

Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que Pedrosa anunció su intención de retirarse para la próxima temporada, el Yamaha Petronas reconoce estar decepcionado con Pedrosa por su decisión.

Ahora, el esquipo SIC Yamaha Petronas es una realidad, y ya tienen a los dos pilotos que correrán con ellos la próxima temporada (Morbidelli y Quartararo).

Pero hasta llegar a ese punto, fueron muchas la vueltas y rumores que surgieron alrededor de quién ocuparía los asientos.

Primero se dijo que sería Jorge Lorenzo, aunque nunca hubo nada firme, y pronto se supo que había fichado por Honda.

Y esa noticia, dejó a Pedrosa libre. El SIC Yamaha Petronas se mostró interesado en el piloto español, que meditó tranquilamente la decisión, para finalmente decir que no, que se retiraba.

Decepcionados, pero no creen que jugara con ellos

El equipo no tiene rencor, pero Razlan Razali, consejero delegado del circuito de Sepang y uno de los máximos responsables de equipo, sí ha afirmado que el Yamaha Petronas está decepcionado con Pedrosa: “Si él no puede hacerlo, porque física y mentalmente no está listo para ello, no podemos hacer nada. No podemos forzarle, pero por una parte estamos decepcionados”.

Aun así, Razlan Razali quiere quitarle importancia al asunto, y concluye que no cree “que Dani jugara con nosotros porque nada estaba confirmado. Otra cosa es lo que piense otra gente o lo que perciban”.

Además, también se mostraba contento por haber optado finalmente por crear un equipo con jóvenes pilotos, y haber optado finalmente por Quartararo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos