"Yamaha no me debe nada", Pol Espargaró
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Yamaha no me debe nada”, Pol Espargaró

Publicado

el

Como él mismo nos confesaba al final de las 8 Horas de Suzuka que ganó tan brillantemente, un subidón como ese era algo que desde luego no le venía mal en una temporada en la que las cosas no le han salido precisamente como esperaba.

Porque después de ser el primer piloto no de fábrica al final de 2014, las expectativas de cara a 2015 lógicamente eran muchas. Pero por razones varias, estas no se han cumplido. La primera mitad de temporada ha sido bastante floja.

Y con la renovación de su contrato con Yamaha a las puertas -recordemos que Pol es piloto de fábrica de Yamaha a todos los niveles-, su situación no era precisamente ventajosa…Su victoria en las 8 Horas puede ayudarle mucho en este sentido.

Con el mono todavía puesto y la adrenalina viajando por la venas, le preguntamos si después de haberle dado a Yamaha la victoria, de alguna manera él consideraba que estaban en deuda con él. “Para nada, no me deben nada. Yo he venido aquí y he hecho mi trabajo; sólo eso”.

A pesar de estas palabras, no cabe duda que la victoria en las 8 Horas de Suzuka era un importante factor a la hora de terminar de negociar el futuro.

En Alemania, antes de viajar a Japón, Yamaha le presentó a Pol Espargaró una oferta de continuidad, y está previsto que sea en Indianápolis donde ambas partes se reunirán para cerrar los flecos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos