Yamaha no acepta la palabra patada para referirse al #Sepangclash
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha no acepta la palabra patada para referirse al #Sepangclash

Publicado

el

La batalla de las palabras que se está librando estos días, entre el GP de Malasia y el GP de Valencia, es intensa. Y es que antes del GP que cierra la temporada quedan batallas por jugar en los despachos. Concretamente una, la de Valentino Rossi y su recurso ante el TAS (CAS), que debe pronunciarse sobre la petición del italiano de suspensión cautelar de la sanción de salir último en el GP de Valencia. La resolución debe llegar, como muy tarde, el viernes, y quizás es por esto que las palabras estos días están adquiriendo una dimensón fuera de lo común.

Aquí os dejamos con el comunicado de Yamaha en respuesta a los comunicados de Honda, aunque mucho nos tememos que, a pesar de la dimensión mediática que tiene el asunto, para el TAS será todo una cuestión de procedimiento. Puro y duro.

“Queremos responder al comunicado de prensa emitido por Repsol Media Service el domingo 25 de octubre, titulado “Pedrosa gana y Marquez cae por una acción antideportiva y patada de Rossi”, así como al comunicado lanzado por Honda Racing Corporation el lunes 2 de noviembre, titulado “Q&A with Shuhei Nakamoto, HRC Executive Vice President”.

Yamaha quiere expresar su desacuerdo con las palabras utilizadas para referirse al incidente entre los pilotos Valentino Rossi y Marc Marquez.

En ambos comunicados se utilizan palabras que acusan a Valentino Rossi de dar una patada en la moto de Marc Márquez, algo que no ha sido probado por la investigación de Dirección de Carrera.

Es por eso que rechazamos las palabras usadas en los citados comuniados de prensa, que no se corresponden con las conclusiones de Dirección de Carrera.

Yamaha no tiene intención de entrar en más discusiones sobre este desafortunado incidente y nuestro deseo es concluir la temporada 2015 de MotoGP de la mejor manera posible.

Vamos a Valencia con la clara intención de hacer todo los posible por ganar la que creemos que será una memorable carrera final, con todos los pilotos y equipos compitiendo con una deportividad ejemplar en beneficio de la categoría reina del motociclismo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos