Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha NMax 2015, un scooter con distribución variable de válvulas

Publicado

el

Tras este nombre se esconde un nuevo scooter GT asequible de la saga Max, pero que competirá en precio directamente con scooters como el Honda PCX.

El Yamaha NMax viene respaldado por el apellido Max, que le da credibilidad, pero que tendrá un precio más ajustado, menor equipamiento pero toda la calidad Max.

Sus líneas maestras son más bondadosas que los X-Max, aunque conserva el típico embellecedor lateral característico de la familia. Tiene iluminación por diodos led, con un gran faro rectangular de doble óptica en el escudo y piloto posterior cuadrado, espacio para dos cascos bajo el asiento, disco de freno delantero y trasero con pinzas de un pistón y ABS -primer scooter del sudeste asiático con este sistema-, llantas de 13 pulgadas y doble amortiguador trasero. La instrumentación digital está encajada en un display circular colocado en el contraescudo, y el depósito se sitúa entre las piernas, en el túnel central, donde se ubica la boca de llenado.

Equipa el nuevo motor Blue Core de refrigeración líquida –4T, DOHC, 2V, IE y 155 cc– y con radiador en el lateral derecho –como el X-Enter–.

Pero este motor tiene un secreto, válvulas de distribución variable VVA -Variable Valve Actuation-, por lo que se convierte en el scooter monocilíndrico más tecnológico.

Este scooter se ponfrá a la venta en febrero en Indonesia, a un precio de 27.400.000 rupias. No hay más información al respecto, pero de momento ya sabemos que el nuevo Yamaha NMax incorpora un novedoso avance en el segmento del scooter.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos