Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha Niken con La Vuelta a España 2019

Publicado

el

Yamaha Niken La Vuelta 2019

Tras superar las expectativas de la organización en el Tour de Francia, ASO, empresa promotora de algunas de las carreras ciclistas Grand Tour más importantes, vuelve a confiar en Yamaha y ha vuelto a elegir la Yamaha Niken como vehículo oficial para La Vuelta 2019.

De esta manera, la Niken será el vehículo de apoyo en la mítica prueba ciclista española que se está celebrando en nuestro país desde el pasado 24 de agosto hasta el próximo 15 de septiembre.

Tras usarla en la cita francesa, fueron varios los pilotos que alabaron la decisión asegurando que es una moto ideal para apoyar este tipo de pruebas en las que, a lo largo de tantos días, deben afrontar situaciones climáticas y terrenos muy diversos (desde carreteras adoquinadas a fuertes granizadas como ocurrió en el pasado Tour).

YamahaNiken-LaVuelta2019_1

Serge Guerin, piloto del Grand Tour que lleva a sus espaldas 16 ediciones del Tour de Francia, dijo que “la NIKEN se adapta perfectamente a carreteras ventosas y superficies de adoquines, y creo que es muy estable a bajas velocidades. ¡Para mí es el mejor vehículo para estas condiciones!

Por su parte, el piloto de ASO Bruno Thibout, estaba de a cuerdo con las declaraciones de su compañero: “Al igual que Serge, descubrí que la NIKEN es la motocicleta ideal para este tipo de conducción. La posición del asiento y la ergonomía la hacen muy cómoda, un factor importante cuando conduces durante 21 días. En las secciones de descenso en las etapas de montaña me impresionaron los altos niveles de agarre y estabilidad de la moto”.

Yamaha Niken y La Vuelta 2019:

Durante 3 semanas, la Yamaha Niken acompañará a los ciclistas a lo largo de 21 etapas, 9 de ellas de pura montaña, y una total de 3.272,2 kilómetros.

YamahaNiken-LaVuelta2019_carpa

Pero no sólo harán de soporte a lo largo de la carrera, Yamaha también estará presente en los parques de las diferentes etapas, donde podréis encontrar la gama completa Yamaha Sport Touring, además de una réplica de la Yamaha Niken usada para La Vuelta 2019.

Y atentos porque entre todos aquellos que visiten alguno de los parques, Yamaha sorteará en cada etapa una exclusiva equipación Yamaha desarrollada por Gobik.

Para entrar en el sorteo sólo tendréis que haceros una foto en la carpa, y colgarla en Instagram o Facebook con los 3 siguientes hashtags: #Yamahaconlavuelta #Niken y #NikenGT

Si no queréis dejar pasar la oportunidad de visitar los parques de Yamaha, aquí os dejamos la relación de las próximas ubicaciones de la carpa Yamaha a lo largo de La Vuelta 2019:

Sábado 31 de agosto: Igualada

Domingo 1 de septiembre: Andorra La Vella

Jueves 5 de septiembre: Bilbao

Viernes 6 de septiembre: Bilbao

Sábado 7 de septiembre: Oviedo

Viernes 13 de septiembre: Toledo

Domingo 15 de septiembre: Madrid

Además, a lo largo de La Vuelta 2019 Yamaha irá realizando otras acciones y promociones, así que no dudéis en seguir a Yamaha Motor España en Instagram y Facebook para no perderos ninguna.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos