Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha Niken GT, la moto oficial de La Volta

Publicado

el

Yamaha Niken GT La Volta

Yamaha muestra su apoyo al deporte y a la competición siendo proveedor oficial de La Volta, y convirtiendo a la Yamaha Niken GT en la moto oficial del evento durante los próximos 3 años.

Durante este primer año de patrocinio, la firma japonesa cederá 6 unidades de la Niken GT que serán utilizadas por la organización de La Volta para tareas de seguimiento y control.

Éstas estarán a disposición tanto de la dirección de carrera, como de comisarios y equipos de apoyo.

Víctor González, Country Manager de Yamaha en España, apunta que “con esta colaboración, Yamaha hace una apuesta clara y decidida por el patrocinio de eventos deportivos donde las motos no son las principales protagonistas, acercando la marca a nuevos públicos y fomentando valores como el respeto, el esfuerzo y la superación que definen claramente el estilo Yamaha”.

Además, González también destaca este patrocinio como una oportunidad de mostrar a la gente cómo funciona y cómo es la Niken GT en ruta, una moto de la que asegura “no dejará indiferente a nadie, tanto por su estética como por su fiabilidad y rendimiento en carretera, y más aún en una competición tan exigente como La Volta”.

No será la primera protagonista puesto que en La Volta a Catalunya, que este año alcanza su 99ª edición, las protagonistas reales son bicis y ciclistas.

Pero seguro que la Yamaha Niken GT, como moto oficial de La Volta, no dejará indiferente a los aficionados que se acerquen a seguir las etapas en directo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos