Yamaha MT-25, la naked que esperabas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha MT-25, la naked que esperabas

Publicado

el

Estaba cantado. Un motor bicilíndrico en línea transversal de 321 cc -LC, 8V, DOHC, IE- tan bien diseñado, no se podía quedar anclado en la R3.

La marca de los diapasones ha decidido dejar ver, aunque solamente sea una foto, su nueva criatura, la Yamaha MT-25 -seguramente igual aquí se denomina Yamaha MT-03, pero no es seguro-.

La moto presentada corresponde a la versión de 250 cc destinada al mercado de Indonesia, pero cuando llegue a Europa, básicamente será la misma moto pero con el motor de la R3 de 321 cc. Allí ya está a la venta, por lo que no puede tardar en llegar a Europa…

Básicamente, como habrás adivinado, es una Yamaha R25 -la que se vende en el sudeste asiático, idéntica a nuestra R3- pero desporvista de carenado y con nuevo faro simple y retrovisores, para adaptarse a su nueva faceta de naked.

Seguramente la postura de conducción será la misma, conservando el mismo manillar y posición de reposapiés, porque la R25/R3 es una sport turismo bastante confortable.

La Yamaha MT-25, como no podía ser de otro modo, es realmente una belleza, ideal para los que ahora saltan de una 125 a una MT-07.

Chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de disco delantero con pinza de dos pistones paralelos, instrumentación digital y asiento de corte deportivo, con dos niveles, son las principales características de la nueva Yamaha MT-25.

Evidentemente, es un nuevo componente de la exitosa familia MT, aunque esta vez no es tan “oscura” como sus hermanas MT-07, MT-09 y MT-125.

No hay precio ni disponibilidad para Europa -en Indonesia cuesta 46.000.000 rupias, unos 3.000 euros-, pero podemos asegurar que, cuando llegue, la Yamaha MT-25 será un bombazo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos