PUBLICIDAD Billboard

Yamaha MT-10 y MT-10 SP, disponibles en breve

Las renovadas versiones 2022 de la Yamaha MT-10 acaban de anunciar sus precios.

La MT-10 se pondrá a la venta a partir de marzo a un precio de 16.999 euros, mientras que para la versión SP habrá que esperar hasta el próximo mes de julio  y desembolsar un poco más, concretamente 19.899 euros.

Las top de la gama naked de Yamaha se presentan este año renovadas de arriba abajo, con una nueva imagen, mucha electrónica y más potentes e incisivas.

PUBLICIDAD Content_1

Los principales cambios en la Yamaha MT-10 se centran en un nuevo frontal con doble faro y unas marcadas cejas a modo de luz diurna, nuevas piñas de mandos con rueda selectora incluida para navegar por los menús que aparecen en recién estrenada pantalla TFT a color de 4,2”.

Yamaha MT-10

También incorpora, entre otras exquisiteces, control de tracción y limitador de velocidad, acelerador electrónico con sensor de posición y una IMU de 6 ejes que le permite dispones de ABS y control de tracción en curva. Por supuesto no faltan modos de conducción con opción a ser personalizados.

PUBLICIDAD Content_2

En lo puramente mecánico el motor supera la Euro 5 y se remata con un silencioso de titanio para entregar 166 CV. El cambio dispone de serie de quickshift para subir y bajar marchas sin embrague y la frenada delantera se optimiza con una bomba radial Brembo.

Yamaha MT-10 SP, un poco más

En la versión SP, el conjunto se refuerza con unas suspensiones electrónicas Öhlins y un carenado inferior de 3 piezas, además de latiguillos de freno trenzados y unos colores exclusivos.

Yamaha MT-10 SP

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario