Yamaha MT-09 Street Tracker, estilo scrambler irresistible
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha MT-09 Street Tracker, estilo scrambler irresistible

Publicado

el

Es una de las naked de mayor éxito de los últimos tiempos; desde su presentación, la Yamaha MT se ha convertido en objeto de deseo para muchos moteros que buscan una moto con personalidad propia, un buen rendimiento y un precio asequible. A la bicilíndrica MT-07 y las tricilíndricas MT-09 estándar y MT-09 Street Rally, no hace mucho se unía la MT-125, y ahora, para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la gama, Yamaha sorprende con esta espectacular MT-09 Street Tracker.

Su look deportivo y con cierto aire retro se acentúa con el uso de componentes exclusivos en aluminio y fibra de carbono, como el guardabarros delantero, y elementos como el soporte para número que dan un toque de inspiración dirt bike al tiempo que proporciona protección aerodinámica. Otro de los elementos que destacan y acentúan su imagen de competición es el tensor para el manillar de aluminio anodizado.

El depósito en gris mate luce nuevos protectores laterales, mientras el asiento presenta un atractivo acabado bitono con la parte superior en piel marrón y los laterales en símil alcántara negro. Precisamente el asiento y su diseño alargado, además del bajo perfil, permite una libertad de movimiento total sobre la moto, acentuada por la posición baja de las estriberas.

Por primera vez en la gama, la MT-09 presenta un chasis totalmente en negro, tono que también encontramos en el motor de 850 cc. El propulsor ha recibido un tratamiento en tono negro mate muy atractivo y que contrasta con las tapas de la culata en tonos bronce, color que también está presente en las ruedas, en su caso con un bronce más oscuro que se complementa con el tono dorado de la horquilla invertida. Esta selección de paleta de colores con el juego de diferentes tonos en mate confieren a la Yamaha MT-09 Street Tracker un look elegante y ¡¡único!!

Si además quieres dar un toque más deportivo a la Street Tracker, Yamaha te da la opción de equipar esta MT-09 con un escape alto exclusivo Akrapovic diseñado exclusivamente para este modelo. ¡Ah! Si te estás preguntando cuándo estará disponible esta nueva Yamaha MT-09 Street Tracker, decirte que la encontrarás en los concesionarios a partir de agosto.

Puedes ver más imágenes en la galería de fotos de la Yamaha MT-09 Street Tracker

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos