PUBLICIDAD Billboard

Yamaha MT-09 Cyber Rally ¡Super agresiva!

La última revisión de la Yamaha MT-09 acometida en 2021, parece no ser suficiente para los especialistas de Yamaha Team Blue. Y prueba de ello es esta MT-09 Cyber Rally presentada recientemente en el Salón de Osaka 2022. Esta es una versión de la MT modificada con piezas de Y’S Gear.

Yamaha MT-09 Street Rally
Yamaha MT-09 Street Rally

No es, sin embargo, el primer ejercicio de estilo que realizan sobre la base de la MT-09, de la que presentaron en el EICMA de Milán en 2013 una personalización denominada Street Rally. Una suerte de supermotard que no salió de la alfombra de la exposición para rodar en la calle, pero que en su momento llamó mucho la atención.

¡Ya han pasado diez años de la aparición de la Yamaha MT-09! Irrumpió en el panorama de las naked de alta cilindrada con tremenda fuerza y se ha ido depurando muchísimo a lo largo de los años hasta ser hoy día una moto con un el mismo carácter de siempre, pero un comportamiento sobresaliente.

PUBLICIDAD Content_1

Yamaha MT-09 Cyber Rally

Al igual que aquella moto, la Cyber Rally se inspira en el segmento supermotard, aunque por su nombre te puedas llevar a engaño. En su imagen hay muchos componentes que le confieren gran personalidad. En la parte frontal, la pequeña pantalla o los cubremanos integrados fabricados en fibra de carbono son muy visuales. Pero más destacan todavía las tapas laterales de este mismo material. Con prominentes entradas de aire, canalizan el aire hacia una vez ha pasado a través del radiador para mejorar la refrigeración. El sistema de escape es también inédito. En cuanto a la parte mecánica se mantienen las especificaciones de la MT-09. Recordemos en este sentido que para su motor tricilíndrico CP3 se declaran 119 CV de potencia máxima.

PUBLICIDAD Content_2

Desconocemos si Y´s Gear, asociados de Yamaha y diseñadores de la Cyber Rally, comercializarán algún kit y de este modo poder fortalecer más si cabe la personalidad de la Yamaha MT-09 con una estampa aún más futurista.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario