Yamaha MT-09 Bloody Mary, de Liberty Yam
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha MT-09 Bloody Mary, de Liberty Yam

Publicado

el

La Yamaha MT-09 Bloody Mary es una nueva obra de Liberty Yam, un inquieto distribuidor de Yamaha en Périgueux (Francia) al que le sgusta ofrecer sus propias versiones de los modelos de Iwata. Así, Liberty Yam fue el vencedor de la categoría VMax del programa de customizaciones Yard Built de Yamaha.

Ahora han trabajado sobre una MT-09, consiguiendo una mezcla entre flat-track y streetfighter: “El principal objetivo era dar un estilo atemporal y dinámico a la MT-09, mezclando el mundo de los ‘stunt’ y de lo retro. Paradójicamente, la complejidad del proyecto era hacer una MT-09 simple, especialmente su parte frontal”, comenta Johann Herbet, de Liberty Yam. El faro se ha cambiado por otro redondo y se ha reposicionado la instrumentación.

Destaca la minimalización de la parte trasera, desapareciendo el guardabarros y el satélite, quedando el piloto (de la firma Rizoma, así como los intermitentes) incrustado en el colín, con un asiento tapizado por Lumello. La pintura, con una imitación de aluminio pulido y rojo, es obra de Perdo Paint. El manillar es de una WR250F.

El escape es un Termignoni ‘Black edition’ y el tremendo aspecto final de ‘flat-tracker’ lo consiguen unos Pirelli MT60RS.

Sin duda esta Yamaha MT-09 Bloody Mary es una auténtica belleza.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos