Yamaha MT-07 Yard Built Tracker, de Bunker Custom Motorcycles

La Yamaha MT-07 ha sido una de las motos que más versiones ha conseguido en el programa Yard Built, donde preparadores y distribuidores de la marca japonesa dan rienda suelta a su imaginación.

En este caso y desde Turquía, nos llega esta versión entre tracker y scrambler que en Bunker Custom Motorcycles han realizado los hermanos Can y Mert Uzer.

"Pensamos usar un estilo tracker porque queríamos plasmar al máximo el espíritu de libertad. El motor bicilíndrico es la base perfecta; sus características dinámicas te inspiran para crear algo ligero, ágil y sin ataduras.", comentan los hermanos Uzer.

Los Uzer han buscado elevar la distancia al suelo, reubicando los colectores de escape, con un silencioso Akrapovic y cambiando la llanta delantera de 17” por otra de 19”, ambas llantas tomadas de una Superténéré. Los neumáticos de tacos son unos Goldentyre GT201.

En cuanto a la carrocería, es totalmente nueva, realizada a mano en aluminio. El asiento está tapizado en terciopelo azul y se ha elevado 6 cm. El manillar es un Renthal.

El resultado final es esta espectacular Yamaha MT-07 Yard Built Tracker, de Bunker Custom Motorcycles.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...