fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Yamaha MT-07 2023: más completa y equipada

La superventas de Yamaha, la MT-07, sube de nivel para 2023. La naked deportiva del próximo año presenta una serie de mejoras que la hacen aún más atractiva.

La versión 2023 mantiene la parte ciclo y el motor de la actual, el potente bicilíndrico en paralelo de 689 c.c. y 73,6 CV.

Los cambios van más en el sentido del equipamiento y del detalle. Por ejemplo, la instrumentación ya no es una LCD en blanco y negro, sino una TFT a color de 5” y que tiene dos configuraciones de aspecto, Street y Touring. La primera es más desenfadada, con un cuentarrevoluciones del tipo barra. La versión Touring ofrece un tacómetro de aspecto analógico, mientras que el velocímetro es digital.

PUBLICIDAD Content_1

Esta nueva instrumentación dispone de conectividad con smartphone por Bluetooth, mediante la app MyRide. Ésta permite visionar las llamadas entrantes, los correos electrónicos y las notificaciones de mensajes en la nueva pantalla TFT, además de monitorizar varios parámetros de la moto.

La nueva Yamaha MT-07 2023 también viene de serie con la preinstalación de cambio rápido o quickshifter, el cual se suministrará en opción.

El guardabarros delantero es ahora de ABS pintado.

PUBLICIDAD Content_2

Estará disponible en colores Cyan Storm, Icon Blue y Tech Black, con el precio por confirmar.

Principales novedades de la Yamaha MT-07 2023

  • Instrumentación con pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color
  • Modos de pantalla seleccionables Street o Touring
  • Conectividad para smartphones con la aplicación MyRide
  • Preinstalación de serie para montar un sistema de cambio rápido Quickshifter
  • Guardabarros delantero en ABS pintado

La MT-07 Pure

Yamaha MT-07 2023

Habrá una versión más económica de la MT-07 llamada MT-07 Pure. Esta es básicamente la versión actual, sin las novedades antes señaladas, con pantalla LCD y en un único color negro. También disponible en versión limitada A2 de 35 kW.

PUBLICIDAD Content_3

Y la nueva MT-125 2023

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La MT-125 2023 también se renueva. Su motor 125 LC con distribución variable tiene ahora control de tracción, más como argumento de moda que por necesidad de la propia moto, porque el par del -por otro lado- buen motor de la 125 es muy inferior al de la 07, que no dispone de control de tracción…

PUBLICIDAD Content_4

La pequeña MT tiene la misma pantalla TFT a color de 5” que monta la nueva MT-07 2023, y del mismo modo dispone de conectividad con la aplicación MyRide.

Disponible en colores Cyan Storm, Icon Blue y Tech Black, con el precio por confirmar.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Principales novedades de la Yamaha MT-125 2023

  • Instrumentación TFT de 5 pulgadas a todo color
  • Conectividad para smartphones con la aplicación MyRide
  • Sistema de control de tracción

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Yamaha MT-07 2023: más completa y equipada»

  1. Si completisima…, al menos tendrían que haver metido control tracción, por no decir C.Tración y abs en curba, por que salvan roturas de motos, huesos y vidas… A estas alturas en 2023 tendrían que venir obligadas por ley (como en su momento fué con el abs).
    Menos tonterias de blutú y poder ver el correo; ja ja ja tendría que estar prohibido, por q ES OBVIO que esto va incitar a muchos a mirar internet mientras conduce!! A vale, que a los políticos y a la DGT no les importa, total tendrán otro motivo para llenar las arcas a base de multas…

    Responder
  2. Con esta actualizacion ahora es mucho mejor moto! Hacia falta leer las notificaciones en el cuadro como primera mejora necesaria. Y el guardabarros en ABS pintado? jajajajaj de que cojones estamos hablando? JAJAJAAJAJJA Menuda partitura

    Responder

Deja un comentario