Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Yamaha MT-07 ¿para 2021? Fotos espía de una nueva versión

Publicado

el

Nueva Yamaha MT-07 2021

Unas fotos espía revelan una moto en fase de pruebas, que ha sido ‘cazada’ por nuestros colegas de MCN, en lo que debería ser la nueva Yamaha MT-07 2021.

Aunque se han tapado con cinta los elementos más distintivos, como marca y logos, faro, etc, claramente puede distinguirse el conocido twin en paralelo de 687 c.c. de la MT-07, que no parece cambiar exteriormente de la última versión, aparecida el año pasado. Esto mismo -que la última versión sea muy reciente- podría significar que la moto de las fotos podría ser para 2021 y no para el próximo año.

El motor no tiene cambios aparentes a nivel externo, pero deberá tenerlos internamente para hacer frente a la Euro5… ¿distribución variable, como la nueva R125? Quizás, aunque desde fuera no lo parece. De una manera u otra deberá recuperar el rendimiento que las restricciones le quiten, quizás con una mayor compresión. Habrá que verlo.

La actual MT-07

El escape parece ligeramente distinto, y es que deberá serlo forzosamente para cumplir con los nuevos límites de emisiones.

No creemos que incorpore modos de potencia, porque su competencia directa (Honda NC750S, Kawasaki Z650, Suzuki SV650…) no los monta, dentro de esta categoría de ‘naked A2 bicilíndricas’. Quizás si se incorpore control de tracción, si ello no significa encarecer demasiado el precio, algo fundamental en esta categoría de motos populares.

Parte ciclo

En la foto pueden verse sensores en ambos trenes, en la zona de ellos frenos que, por cierto, montan discos distintos (lisos, en lugar de los actuales lobulados).

Ni el chasis, ni el basculante, ni las suspensiones parecen cambiar, aunque la zona de anclaje del eje de la rueda en la horquilla es distinta a la de la actual MT-07.

Nueva Yamaha MT-07 2021 2

El tablero de instrumentos es mayor que el actual y podría ser TFT a color (encima hay otro panel menor, de toma de datos). El faro sí parece distinto, así como el colín y el asiento. Los intermitentes son de LED.

Dudamos que veamos la Nueva Yamaha MT-07 2021 en las próximas ferias de otoño, pero quién sabe…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos