PUBLICIDAD

Yamaha MT-03 Edición Iron Man, para los Tony Stark brasileños

Dos años después del anuncio de colaboración entre Yamaha y Marvel, ya tenemos el primer modelo con un diseño inspirado en el universo de superhéroes, se trata de la Yamaha MT-03 Edición Iron Man.

De momento estará solamente disponible para el mercado brasileño en una edición limitada de 480 unidades que presentan diferencias estéticas respecto el modelo original ya que la mecánica es la misma.

La moto luce un diseño espectacular, adoptando las tonalidades en rojo y dorado metálico a imitación de la armadura de Tony Stark, combinando los dos colores en la máscara frontal, tapas laterales, depósito, ribetes de llantas y colín.

La decoración combina acertadamente una parte inferior más sombría, radiador, chasis, escape y cubrecárter en negro, por lo que a pesar de la espectacularidad no es excesivamente estrafalaria.

Destaca lo bien que encaja la máscara frontal de la moto con este diseño ya que la ranura de las luces y la pintura nos recuerdan claramente al casco de Iron Man.

Yamaha MT-03 edición Iron Man
Yamaha MT-03 edición Iron Man

Misma mecánica

A diferencia de la poderosa armadura esta Yamaha MT-03 no está especialmente potenciada, ya que equipa el mismo motor bicilíndrico de 321 cc que proporciona 42 CV, como en el resto de gama MT-03.

Y lo mismo sucede con el resto de componentes, como los frenos y suspensiones, iguales a los de serie. Tratándose de la moto de Iron Man, quizás hubiera estado bien un guiño a la electrónica y que hubiera incorporado alguna novedad tecnológica.

Pero por la poca diferencia de precio que presenta en el mercado brasileño respecto al modelo de serie, seguro que esta edición Iron Man se agotará rápido, tanto por los fanáticos de Marvel como por quien valore tener una moto diferente, aunque solo sea estéticamente.

Seguro que próximamente veremos nuevos modelos de Yamaha con decoraciones de Marvel, y quién sabe si más adelante podemos ver una R1 Lobezno por nuestras carreteras…

Yamaha MT-03 edición Iron Man
Yamaha MT-03 edición Iron Man

 

 

 

 

 

1 comentario en «Yamaha MT-03 Edición Iron Man, para los Tony Stark brasileños»

Deja un comentario