PUBLICIDAD Billboard

Yamaha, moto oficial del Medio Maratón y la Maratón Valencia

Yamaha será la moto oficial de la Maratón y Medio Maratón de Valencia hasta 2020, año en que la Maratón celebrará su 40 aniversario.

PUBLICIDAD Content_1

A través del acuerdo alcanzado, la firma de Iwata podrá a disposición de las pruebas un total de 24 unidades del Yamaha Tricity 125.

9 de las motos será para el Medio maratón, organizado por SD Correcaminos, y que se celebra el próximo 27 de octubre de 2019.

Las 15 unidades restantes irán destinadas a la Maratón, prueba que suma al Ajuntament de València como coorganizador, programada para el 1 de diciembre de 2019.

Con la incorporación de estas motos, Yamaha colaborará facilitando la movilidad de los miembros de la organización durante las pruebas deportivas.

Los vehículos se usarán para el acompañamiento de atletas en carrera por parte de los jueces de la Federación, para los técnicos de la organización, de circuito o del seguimiento de los atletas

Como mencionábamos arriba, el modelo elegido como moto oficial de la Maratón y Medio Maratón de Valencia ha sido el scooter de 3 ruedas y moto 125 c.c., el Yamaha Tricity 125.

El Tricity es un modelo ideal para ciudad, que aporta una gran estabilidad gracias a sus dos ruedas delanteras, pero aun así muy manejable. De hecho, fue el ganador en nuestro comparativo de movilidad urbana.

Deja un comentario