Yamaha lanza un servicio de extensión de garantía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha lanza un servicio de extensión de garantía

Publicado

el

Este nuevo servicio, está diseñado para aquellos usuarios que exigen los más altos niveles de protección y atención al cliente. Este nuevo servicio proporciona una cobertura de uno o dos años adicionales a la garantía comercial, cubriendo el coste total de las piezas y mano de obra necesarias, sin limitación de kilometraje.

La iniciativa es válida para aquellos clientes con motocicletas Yamaha con menos de dos años de antigüedad que quieran hacer una ampliación de la garantía de su motocicleta, aunque no incluye a los ciclomotores.

La garantía da cobertura a cualquier reparación en un alcance de ámbito europeo y todos los clientes puede contratarla en el momento de la adquisición de la motocicleta nueva o antes del vencimiento de la garantía de fábrica, siempre que su vehículo tenga menos de dos años de antigüedad.

Junto al lanzamiento del servicio, este mes de Marzo, Yamaha Motor España va a ofrecer 3 años de garantía gratis (los dos años oficiales de garantía comercial más un tercer año de extensión de garantía) a todas las motocicletas y scooters con cilindrada igual o superior a 125c.c.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos