Yamaha lanza la YZF-R1 "20 aniversario"
Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha lanza la YZF-R1 “20 aniversario”

Publicado

el

Yamaha YZF-R1 20 aniversario

Desde este 18 de diciembre de 2019 ya se puede solicitar la exclusiva YZF-R1 GYTR de 2019 “20 aniversario”, con los mismos colores utilizados por el equipo Yamaha Factory Racing para su cuarta victoria consecutiva en las 8 horas de Suzuka.

Hace dos décadas, Yamaha presentó la YZF-R1, un diseño que revolucionó el mercado de las superbikes y que durante 20 años ha perdurado dentro del mundo de las motos de carreras, tanto para circuito como para calle, y brillando en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia de la FIM y el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM.

Para celebrar los 20 años de la YZF-R1, Yamaha ha diseñado una versión actualizada basada en el icónico esquema de colores rojo, negro y blanco del primer modelo de 1998.

Esos colores honoríficos se han visto en importantes eventos de motor en todo el mundo, pero el punto álgido fue sin duda en una de las carreras de resistencia más famosas del mundo: las 8 horas de Suzuka.

Ahora, los amantes de las Yamaha de carreras tienen la oportunidad de adquirir esta Yamaha YZF-R1 GYTR “20 aniversario”, una máquina diseñada exclusivamente para la competición y que incluye de serie una amplia gama de GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing), así como otras piezas para aumentar su rendimiento en circuito.

Solo hay disponibles 20 unidades de este especialísimo modelo, una unidad por cada año que la YZF-R1 ha hecho historia, tanto dentro como fuera de la pista.

Cada motocicleta luce con orgullo el número de edición limitada grabado en la tija superior y se envía con un certificado de autenticidad. Cada una de las 20 unidades disponibles es montada, probada y ajustada cuidadosamente y teniendo en cuenta a su nuevo propietario.

Además, los que adquieran una de estas 20 unidades serán invitados a participar en la Yamaha Racing Experience que tendrá lugar en la primavera/verano de 2019.

Las solicitudes para comprar una de estas unidades sólo se pueden hacer a través de un concesionario oficial Yamaha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos