Yamaha La Vuelta 18: la organización contará con 22 Yamaha Tracer 700
Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha Tracer 700, moto oficial de La Vuelta

Publicado

el

Yamaha La Vuelta 18

Yamaha es el proveedor oficial de La Vuelta 18. El evento ciclista más importante del país alcanza este año la 73ª edición y contará con 22 unidades de la Tracer 700.

El acuerdo de patrocinio alcanzado convierte a la Yamaha Tracer 700 en la moto oficial de la Vuelta durante los próximos 4 años.

Como decíamos, las 22 Tracer 700 cedidas a la organización del evento serán utilizadas por el servicio de dirección de carrera, por los comisarios y equipos de apoyo, y por la asistencia neutra de carrera.

Pero no solo se podrán ver las Yamaha como vehículos de apoyo, sino que también estarán presentes en el “Parque Vuelta”, el área lúdica para patrocinadores que organiza La Vuelta.

Yamaha La Vuelta 18_3

Se trata de una carpa que se montará en diferentes ciudades del recorrido. Allí, los asistentes podrán ver de cerca tanto la Yamaha Tracer 700, como la Yamaha Tracer 900GT.

Además, también se les obsequiará con materiales de merchandising y se les dará la posibilidad de conseguir alguno de los maillots diseñados por Yamaha para La Vuelta 18.

Javier Guillén, Director General de Unipublic (empresa organizadora de La Vuelta), hacía hincapié en la importante de “tener una moto que nos garantice las mejores condiciones de seguridad en carrera”. Y asegura que, para ellos, colaborar con “Yamaha es sinónimo de fiabilidad, precisión y seguridad en carretera, tres pilares fundamentales a la hora de organizar una prueba como La Vuelta”.

Yamaha La Vuelta 18_1

Para Víctor González, Country Manager de Yamaha, que Yamaha sea el proveedor oficial de La Vuelta 18 les ofrece una gran oportunidad de transmitir sus valores de superación y acercar sus productos a un público amplio. También destaca que, gracias a su polivalencia y manejabilidad, la Tracer 700 se “adaptará perfectamente a las necesidades de cada etapa de La Vuelta”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos