Yamaha Tracer 700, moto oficial de La Vuelta

Yamaha Tracer 700, moto oficial de La Vuelta

Yamaha es el proveedor oficial de La Vuelta 18. El evento ciclista más importante del país alcanza este año la 73ª edición y contará con 22 unidades de la Tracer 700.

El acuerdo de patrocinio alcanzado convierte a la Yamaha Tracer 700 en la moto oficial de la Vuelta durante los próximos 4 años.

Como decíamos, las 22 Tracer 700 cedidas a la organización del evento serán utilizadas por el servicio de dirección de carrera, por los comisarios y equipos de apoyo, y por la asistencia neutra de carrera.

Pero no solo se podrán ver las Yamaha como vehículos de apoyo, sino que también estarán presentes en el “Parque Vuelta”, el área lúdica para patrocinadores que organiza La Vuelta.

undefined

Se trata de una carpa que se montará en diferentes ciudades del recorrido. Allí, los asistentes podrán ver de cerca tanto la Yamaha Tracer 700, como la Yamaha Tracer 900GT.

Además, también se les obsequiará con materiales de merchandising y se les dará la posibilidad de conseguir alguno de los maillots diseñados por Yamaha para La Vuelta 18.

Javier Guillén, Director General de Unipublic (empresa organizadora de La Vuelta), hacía hincapié en la importante de “tener una moto que nos garantice las mejores condiciones de seguridad en carrera”. Y asegura que, para ellos, colaborar con “Yamaha es sinónimo de fiabilidad, precisión y seguridad en carretera, tres pilares fundamentales a la hora de organizar una prueba como La Vuelta”.

undefined

Para Víctor González, Country Manager de Yamaha, que Yamaha sea el proveedor oficial de La Vuelta 18 les ofrece una gran oportunidad de transmitir sus valores de superación y acercar sus productos a un público amplio. También destaca que, gracias a su polivalencia y manejabilidad, la Tracer 700 se “adaptará perfectamente a las necesidades de cada etapa de La Vuelta”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...