Yamaha FT-09 de AD Koncept: una flat-track de tres cilindros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha FT-09 de AD Koncept: una flat-track de tres cilindros

Publicado

el

El preparador francés AD Koncept (ADK) es conocido por sus bellas realizaciones en el campo de las naked extremas, café-racers o ‘flat-trackers’, como es el caso de esta Yamaha FT-09 (FT de ‘Flat Track’) realizada sobre una MT-09.

ADK ha recibido la ayuda de Continental pare realizar estos neumáticos de tacos de 17”, hechos a medida de la moto, y como puede verse, a pesar de la sencillez de líneas la FT-09 ha significado muchas horas de trabajo, con multitud de piezas elaboradas artesanalmente, como las protecciones del basculante y chasis en carbono, además de otras piezas realizadas en este ligero material. La pintura ‘Yamaha 60 aniversario’ está excelentemente realizada.

El asiento es de Mind Motorcycle, el manillar es de Rizoma y el escape de CRT. Se ha mantenido el equipo de frenos de serie para su homologación, un equipo que ya es muy bueno tal como viene de fábrica, y es que esta Yamaha FT-09 se venderá en Francia a partir del 22 de febrero, en el distribuidor de Burdeos Yamaha Décibels

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos