Connect with us
Publicidad

Noticias

Así son las 178 nuevas Yamaha FJR1300 de la Guardia Civil

Publicado

el

Yamaha FJR1300 Guardia Civil

La agrupación de tráfico de la Guardia Civil cuenta con 178 nuevas Yamaha FJR1300 en su flota, que fueron entregadas durante el pasado mes de diciembre.

Eso sí, no son unas Yamaha normales y corrientes ya que antes de hacer la entrega se añadieron todas las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico.

En cuanto a la imagen, combina los distintivos colores del cuerpo, e incorpora el nuevo amarillo flúor para adaptarse a la nueva normativa europea. Ésta recomienda a los Estados miembro que todos los vehículos policiales compartan ese color de alta visibilidad.

La entrega de las 178 Yamaha FJR1300 de la Guardia Civil se realizó en el Cartagena, en el concesionario Dandy Moto, el mismo que se encargó de realizar las preparaciones pertinentes.

Yamaha FJR1300 Guardia Civil_4

Además del gerente del concesionario, Joaquín Martínez, al acto de entrega asistieron: José Francisco Arnedo Garrigós, Teniente Coronel de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y, por parte de Yamaha Motor Europe, N.V Sucursal España, Xavier Mercadal y Isaac Cerda, jefes de ventas y post venta respectivamente.

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Christophe

    07/02/2019 at 11:38 am

    Vaya artículo más bien currado, con un montón de información. Totalmente digno de una revista especializada en el mundo de las motos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos