Yamaha FJR 1300A, primeras impresiones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha FJR 1300A, primeras impresiones

Publicado

el

La primera toma de contacto con la turística de Yamaha ha sido en las espectaculares carreteras que recorren la Sierra de Gredos. Por ellas hicimos más de 500 kilómetros y podemos aseguraros que no notamos síntomas de fatiga en ningún momento. La mejorada ergonomía y los aportes tecnológicos a modo de Cruise Control, pantalla regulable en altura o el control de tracción, así como los mejorados settings internos de las suspensiones, consiguieron convencernos de que el placer de conducir sí existe si lo haces sobre la moto adecuada.

Tanto en autopista como en las reviradas carreteras de montaña por las que pasamos, el comportamiento de la FJR 1300A resultó impecable en todo momento. En vías rápidas el confort de a bordo es total gracias a un triángulo ergonómico muy cómodo y a la excelente protección de su nueva pantalla parabrisas –con un mecanismo de regulación eléctrico 900 gr más ligero-.

Además, la incorporación del acelerador Ride by Wire ha servido para dotarla de un Cruise Control muy fácil de utilizar y tremendamente útil en autopista. También ha servido para que la nueva FJR disfrute por primera vez de control de tracción desconectable, aumentando de esta manera la seguridad activa de la moto en caso de circunstancias adversas.

Encontraréis más información y detalles de la presentación en el Solo Moto del próximo martes día 16 de octubre (nº 1.896).
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos