Yamaha Fino 115, el scooter fashion
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Yamaha Fino 115, el scooter fashion

Publicado

el

La firma de los tres diapasones acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una remodelada versión del Yamaha Fino, uno de sus scooters de mayor éxito en el mercado taiwanés.

El Fino es un modelo muy solicitado por el público más joven, y es por eso que en esta remodelación se le ha querido dar un aspecto estético más acorde con este tipo de usuario. Destacan, de entre todas las combinaciones cromáticas y decoraciones, los dos modelos que incorporan en sus plásticos algunos dibujos de estilo cómic; hasta el nombre está representado con un tipo de letra muy afín a este tipo de historietas.

Pero no es ese el cambio más importante, aunque sí el más llamativo. Los cambios más relevantes a nivel estético se concentran en el frontal, el cual cambia notablemente. El faro sigue estando incrustado en la parte alta del mismo, pero en este caso la óptica es bastante más grande y llamativa. De hecho, esa es la estrategia a seguir para el resto de componentes. Todo se ha mantenido: manillar de tubo, tablier superpuesto sobre este último, intermitentes en los flancos del frontal, plataforma plana,… todo. Sin embargo, también todos han recibido un contundente restyling que además de mejorar el aspecto estético mejoran también su nivel de acabados.

La otra incorporación importante es el motor. Se trata de un básico monocilíndrico de 115 c.c. de 4T con refrigeración por aire y que incorpora como novedad más notable el sistema de inyección YMJET-FI, una medida esta última que ayuda, no sólo a bajar el consumo de combustible sino, a reducir considerablemente las emisiones contaminantes.

Por lo que se refiere a la parte ciclo, destacan las llantas de 14” de radios, el freno de disco del eje delantero y el doble amortiguador posterior.

Como ya hemos dicho, el Yamaha Fino está destinado al mercado tailandés, así que no es probable que lo podamos ver en Europa. Aún así, nos ha parecido interesante destacar su aparición, sobretodo por la decoración de sus plásticos y porque, aun siendo un modelo cien por cien oriental, el aspecto general bien podría adaptarse con muy pocos cambios al estilo del público europeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos