Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Yamaha Enduro Pro Tour 2018, fin de semana off-road

Publicado

el

El Yamaha Enduro Pro Tour celebra, el fin de semana del 20 y 21 de enero de 2018, su tercera edición, y lo hará estrenando ubicación en un evento único para España.

El lugar elegido para esta edición ha sido el CircuitVerd de Moià, situado en la provincia de Barcelona. Un gran complejo situado en medio de la naturaleza y que cuenta con toda la infraestructura e instalaciones perfectas para un evento off-road de este calibre.

El complejo cuenta con un recorrido de enduro, un circuito de Motocross, y varios circuitos aptos para niños de todas las edades.

Aquellos que se inscriban al Enduro Pro Tour podrán probar los nuevos modelos Yamaha WR en diferentes zonas que incluyen recorridos tipo Cross Country e incluso alguna tipo crono. El objetivo es que los asistentes puedan disfrutar de la conducción de las WR250F y WR450F, y sacarles todo su potencial, siempre en un entorno seguro. Como suele ser habitual, los que vayan en su propia moto también podrán realizar un recorrido libre por la zona.

Los asistentes que se hayan inscrito previamente, tendrán como obsequio un pack con detalles de Yamaha y del resto de partners como MonsterEnergy, Akrapovic o Yamalube. Y si lo desean, pueden adquirir una samarreta técnica de enduro, réplica del equipo oficial Outsiders, por 10 euros.

Pero no toda la diversión está pensada para los pilotos, sino también para sus acompañantes y familias. Habrá una gran exposición de la gama Yamaha off-road, exposición de la WR250F de Cristóbal Guerrero, campeón de España con el equipo Yamaha Pont Grup, una zona de ropa y equipamiento con la nueva equipación Yamaha Paddock Blue y una zona chillout patrocinada por MonsterEnergy.

Los más pequeños podrán disfrutar de un circuito infantil organizado por el Lozano MX Center, la escuela de pilotaje del expiloto Álvaro Lozano.

Si os apasiona el enduro, y queréis disfrutar de un gran fin de semana en familia ya sabéis, apuntaros bien en la agenda el Yamaha Enduro Pro Tour 2018 del próximo enero.
 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos